lunes, 18 de abril de 2011

Los Protegidos se despide con récord

La serie de Antena 3 fue la ficción más vista de la noche del domingo con más de 3,1 millones de espectadores, superando a 'Aída' de Telecinco en casi 200.000 espectadores y sólo superada por la película de La 1, 'La niñera mágica'.

El reencuentro de Jimena con su hija y la muerte de Ángel. Así terminó el capítulo de fin de temporada de Los Protegidos, que fue visto por más de 3,1 millones de espectadores y el 16,9% de la audiencia, convirtiendo a la serie de Antena 3 en la más vista del domingo.

La serie producida por Ida y Vuelta se despidió de sus seguidores con récord de audiencia de la temporada. Este seguimiento se tradujo en que el 'hashtag' capitular de anoche (#losprotegidos14) fue 'trending topic' nacional y a primera hora de la mañana continúa en el puesto número 3 de los temas más comentados en la red social Twitter.

Los Protegidos superó en casi 200.000 espectadores y en 1,3 puntos de audiencia a la serie 'Aída'de Telecinco. La producción de Globomedia para la cadena de Mediaset España se quedó con el tercer puesto de la noche, ya que la película de La 1 fue la emisión más vista del día. 'La niñera mágica', protagonizada por Emma Thompson y Colin Firth, fue vista por 3,2 millones de espectadores y el 17,3% de share.

La serie protagonizada por Luis Fernández, Maxi Iglesias y Ana Fernández lideró entre el público joven, de 4 a 24 años con una media de audiencia de casi el 35% de share. En cuanto al ámbito regional, la serie de Antena 3 lideró en 5 comunidades autónomas: Andalucía (18,1%), Cataluña (18,1%), Valencia (17%), Castilla-La Mancha (21,4%) y Aragón (19,7%). También destaca su audiencia en Canarias (17,1%), Murcia (19,7%) y Castilla y León (17,4%).

Os dejamos un montaje con lo que ha sido la segunda temporada con Ana Fernández:

Antena 3
Pipo Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario