viernes, 15 de abril de 2011

Ana Fernández y Luis Fernández, jornada romántica para 'Los Protegidos' en Disneyland París


Ana Fernández y Luis Fernández son una de las parejas de moda, y ya no sólo en la vida real, sino también en la televisión con 'Los Protegidos', la serie de Antena 3. Los dos fueron invitados a Disneyland París junto a Mario Marzo para inaugurar la nueva temporada del parque.


Una jornada festiva que Ana Fernández, que visitaba el parque por segunda vez, disfrutó de manera especial en esta ocasión, ya que iba acompañada por su novio y compañero de reparto Luis Fernández y Mario Marzo que interpreta a Lucas en la famosa serie.

Ana Fernández y Luis Fernández disfrutaron de lo lindo y aprovecharon las vacaciones en el rodaje para disfrutar de unos días de diversión antes de volver al trabajo.

Tano Ana Fernández como Luis Fernández y Mario Marzo son amantes de las emociones fuertes y no quisieron perder la ocasión demontar en las montañas rusas 'Big Thunder Mountain', 'Aerosmith Rock and Roller' y en la atracción 'Tower of Terror'.

También asistieron a la famosa cabalgata Disney 'Once Upon a Dream' y como colofón asistieron todos a la espectacular cena y ceremonia inaugural de Disneyland.

Y para terminar, Ana Fernández y de Luis Fernández quisieron posar como dos auténticos 'tortolitos' con el castillo Disney al fondo.Parece que la relación de ambos está más que 'protegida'.

F: HoyMujer

2 comentarios:

  1. hacen muy buena pareja,I love los protegidos

    ResponderEliminar
  2. Okey..Ta bien...M molan Los ProTes...Es Way..a La xao XavaLes M Voy kon La moTooo a CarrEras...Darme SuerT a K gane!...Bss D dakoTa

    ResponderEliminar