miércoles, 6 de abril de 2011

Ana Fernandez "El final será impactante"

La actriz de 'Los protegidos' durante la presentación de un perfume

"El final será impactante"

La chica eléctrica de Los protegidosaprovechó que ya ha terminado la grabación de la segunda temporada para presentar un perfume “para chicas dulces pero atrevidas, que es la imagen que transmite Sandra”. ¿Entonces, cuál es el aroma de Ana Fernández? “El de la elegancia. Me considero mil cosas malas, pero también elegante”.
Ana Fernandez

El desenlace de la serie, para el que solo faltan dos capítulos, huele a… “Tormenta. Habrá mucho amor, mucha pena y, sobre todo, se resolverán grandes incógnitas. Será impactante”. Culebra (Luis Fernández) convence a Sandra de que Ángel (Maxi Iglesias) es un traidor, pero el final da un giro inesperado. Lo único que nos puede contar es que el público quedará complacido a medias y que su personaje aún no controla sus poderes como para besar a Culebra.Para eso habrá que esperar a la tercera tanda, que está confirmada. “En mayo nos contarán algo más; aunque ya sabemos que se incorporan dos chicas y un chico”.

Desde junio, compaginará esta ficción con el rodaje de su primera película: “¡Tenía muchas ganas! Se llama Promoción fantasma y la dirige Javier Ruiz Caldera (Spanish Movie), con Raúl Arévalo como protagonista. Una divertida comedia que os va a encantar”. Tras ese nuevo paso en su carrera, confía en no encasillarse como ídolo adolescente: “El mundo fan resulta muy ambiguo. Se confunde demasiado a las niñas y a muchos actores les queman la imagen”.

Teleprograma

No hay comentarios:

Publicar un comentario