jueves, 7 de abril de 2011

Ana Fernández "Se avecina una batalla final llena de poderes"

VIDEOENCUENTRO CON ANA FERNÁNDEZ

Ana Fernández dice que está impaciente por ver el final en el que tendremos mucha información y será apoteósico. Chispitas nos asegura que ya hemos descubierto porque Sandra no controla los poderes, todo es por Culebra.¿Te ha gustado el videoencuentro?

Ana afirma que hay tercera temporada y a ella le queda apenas un mes de vacaciones para volver al rodaje. La escena en la que Sandra corre por las calles de Valle Perdidoen busca de Culebra y encuentra a Ángel fue muy bonita de grabar, y ha alucinado cuando sabe que hay gente que ha llorado.

Aunque asegura que pasó mucho frío en el lago, incluso se le congeló un pie porque estuvieron rodando de noche hasta las 4 de la mañana. Además nos ha contado que cuando rodaron la secuencia de la primera temporada, ellos no saben lo que diceCulebra al oído, porque no se grabó nada en ese momento.

La actriz dice que desde el primer capítulo de la primera temporada de Los Protegidosya se notan los sentimientos entre Sandra y Culebra, aunque hayan tenido complicaciones por el camino. Ana cree que los Ruano no se enterarán de los poderes de los niños, pero no se ha llegado a leer el guión de todos y sólo se aprendió su papel.


Su momento favorito de la temporada es su última secuencia de la temporada, y muchos momentos en los que ha rodado con Luis y con Maxi como la piscina o cuando van al karaoke. En los dos últimos capítulos hay muchos poderes y efectos especiales.

Sus tatuajes significan su fecha de nacimientos en números romanos y en la otra pierna las dos coordenadas del pueblo de donde viene su familia de Cuba. Ana nos cuenta que acaba de llegar de Disney donde ha estado junto a Mario Marzo y Luis Fernández ,se lo han pasado genial y ha comprado cosas para todos.

Ana nos ha hecho una propuesta, mandados lo que queréis que hagan Los Protegidossi llegamos a 500.000 fans en Facebook y ellos elegirán la mejor y la harán. ¿Cuál es tu propuesta?

Antena 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario