lunes, 4 de abril de 2011

Ana Fernández "Luis es muy protector y detallista conmigo"

Nada más encontrarte con ella, saltan chispas. Y no sólo por los poderes de Sandra “Chispitas”, su personaje en Los protegidos, la ficción líder de la noche de los domingos en la pequeña pantalla. Ana Fernández se muestar en esta entrevista sincera, atrevida, y con las cosas muy claras. La joven de 21 años está feliz en todos los aspectos de su vida. A su ya largo romance con su compañero de plató, Luis Fernández suma éxitos en lo profesional. En breve rodará una película con los produtores de la taquillera Spanish Movie, prepara la tercera temporada de la serie de Antena 3 y ahora debuta como imagen publicitaria de la fragancia Bruno Banani.

MEGATELE: ¿Cómo se definiría Ana Fernández a sí misma?
ANA FERNANDEZ: Soy muy sincera y no me callo nada. No sé fingir.

M: Presentas una fragancia para mujeres seductoras. ¿Tu desprendes seducción?
AF: Sí. Soy seductora con un punto chulito, otro canalla, un tercero dulce… Todo eso. No es que vaya seduciendo a diestro y siniestro, pero soy muy vacilona. No me va ser una pavisosa.

M: ¿En las relaciones amorosas te gusta controlar las situaciones?
AF: Depende.

M: ¿Quién lleva los pantalones en casa: tu novio, Luis, o tú?
AF: Los dos.

M: ¿Cuál es el secreto para que vuestra relación sentimental sea un éxito?
AF: En una relación es bueno complementarse siempre. Con Luis va todo muy bien, estamos encantados y felices. Y no escondemos nuestro amor. Somos muy naturales en esto. Formamos una pareja muy normal. Yo no estaría a gusto si me escondiera…no sería sano para mí. Luis y yo hemos cumplido un año de relación.

M: ¿Vivís juntos?
AF: No, yo vivo en mi casa y él en la suya.

M: Hablando de perfumes. ¿A qué huele Luis?
AF: A limpio (Risas). Él es muy limpito…

M: En estos doce meses de relación, ¿Que es lo que más te ha sorprendido de tu chico?
AF: Que no es un hombre monótono, hace que cada día sea diferente.

M: ¿Es muy “protector” contigo?
AF: Mucho, siempre. Con lo grande que es y lo pequeñita que soy yo… imagínate!

M: ¿Cómo llevas que sea un ídolo de quinceañeras?
AF: Bien, no soy celosa.

M: ¿Es un hombre detallista?
AF: Muy detallista.

M: Parece que vuestra relación es seria… ¿Os planteais formalizarla?
AF:Hoy por hoy, ni se me ocurre pensar en casarme, ni tampoco pienso en la posibilidad de ser madre. Soy muy joven y ya tendré tiempo dentro de unos años para pensar en esas cosas.

M: ¿Te ha cambiado en algo la popularidad?
AF: Me considero una chica muy normal. No se me sube nada a la cabeza. Como eres, para bien o para mal, un referente en el que se fijan muchas de las fans de la serie, hay que actuar como una chica normal, comer, cuidarse, no ser anoréxica… Tienes que dar una imagen sana.

M: ¿Te cuidas mucho?
AF: Lo necesario, pero como lo que me da la gana y no voy al gimnasio.

M: Quedan pocos capítulos para que finaliza la actual temporada de Los protegidos. ¿Para cuándo la tercera?
AF: En mayo empezaremos a grabarla. Ahora quedan tres capítulos que son muy potentes pendientes de emisión de esta segunda temporada. Vamos a dejar satisfechos a todos nuestros seguidores. Habrá mucha acción y mucho lloro. Las hemos pasado canutas grabando esos episodios, han sido muy duros, física y psicológicamente. Con situaciones durísimas.

M: ¿Tienes algún proyecto relacionado con el séptimo arte?
AF: Sí, en junio rodaré una película con Raúl Arévalo. Es una comedia que se titula Promoción fantasma y va de entes. Será una película en clave de comedia de los productores de Spanish Movie, aunque esta película no será tan hilarante.

M: ¿A qué actores y actrices admiras?
AF: me gustan mucho Tom Hanks, Woody Allen, Meryl Streep, Cate Blanchet, Willy Toledo, Alberto San Juan, Pilar Castro, Natalie Poza, Candela Peña, Adriana Ozores, Clara Lago…

Fuente: Megatele

No hay comentarios:

Publicar un comentario