jueves, 2 de julio de 2015

'Solo Quimica' abrirá la tercera edición de FICARQ


 La actriz Ana Fernández visitará la capital Asturiana para inagurar el festival el dia 6 de Julio. A partir de las 21:00 en el Teatro Campoamor tendrá lugar la gala de inauguración seguido de la proyección de la película a las 22:00.



 La última película de Alfonso Albacete inaugura la tercera edición de FICARQ. Protagonizada por Ana Carlota Fernández, Alejo Sauras y Rodrigo Guirado, Sólo química es una comedia que llegará a las pantallas españolas a finales de julio. Sólo química rinde homenaje a las comedias románticas clásicas con mucho amor, mucho lujo y mucho cine. FICARQ apuesta así por el cine español para inaugurar su estreno en Oviedo el próximo día 6 de julio.


En su pre-estreno asturiano, Solo química contará con Albacete y Ana Carlota Fernández, la protagonista femenina de la cinta. Esta película cuenta la historia de Olivia, una joven que se enamora de una rutilante estrella del cine y la televisión, Eric Soto (Rodrigo Guirao), con el que vivirá un romance maravilloso, adentrándose en un mundo de glamour, éxito, fama y dinero. Mientras tanto, su mejor amigo y compañero de piso, Carlos (Alejo Sauras), psicólogo, la intenta convencer de que el amor no existe, que es solamente un efecto químico que hace confundir la realidad.





El reparto de la película está formado, además, por José Coronado, Bibiana Fernández, María Esteve (quien también viajará a Asturias para estar en el pre-estreno de la película), Martina Klein, Jaime Olías, Neus Asensi, Natalia de Molina, Esmeralda Moya, Álex Monner, Miranda Makaroff, Silvia Marsó y Rossy de Palma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario