lunes, 27 de julio de 2015

El cine de Ana Fernández | Revista 'Cinemanía' Julio 2015


El cine de Ana Fernández

La actriz habla con la revista 'Cinemanía' para relatar sus rituales a la hora de ver películas y el cine que marca su vida sobre su sofá de cuero blanco en su casa y con algún que otro mordisquito de 'Oli' , su perrita.
Asegura tener una memoria prodigiosa para ver una pelicula y acordarse de ella el resto de su vida "Soy como un ordenador" bromea.
"Soy una puñetera friki de las pelis de Disney. Eso desde muy niña, luego ya, cuando fui siendo un poco más mayor, mi padre me hizo una especie de introducción al mundo del cine, sobre todo con Woody Allen, que es el único director al que realmente sigo.


La actriz disfruta de veladas de cine nocturnas siempre que puede, en las que no falta guarnición. "¡Lo hago rodeada de todo tipo de guarrerias! Palomitas de diferentes sabores y olores, chuches para aburrir, queso fundido con nachos... Pero es que voy al cine y la lio igual. Intento aplicar en casa lo que hago cuando voy a la sala. ¡Y pipas también tiene que haber, claro! Lo coloco todo sobre la mesa y listo"


Revista Cinemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario