miércoles, 8 de julio de 2015

Concurso DAF | Gana el merchandising de 'Solo Quimica'



¡Estamos de sorteo! Se acerca el estreno de la primera película de Ana Fernández "SOLO QUÍMICA" y no podíamos celebrarlo mejor que con un sorte desde nuestro blog y de la mano de Alfa Pictures.


Sorteamos 3 Packs compuestos por toalla, palas, chanchas, libreta y boli de 'Solo Quimica' . Para ganar uno de ellos solo tienes que contarnos con #ConcursoDaf cuál es la mayor locura que has hecho por tu ídolo. Tienes hasta el 18 de Julio y nos lo puedes escribir por cualquiera de nuestros perfiles de redes sociales Instagram , Twitter, Facebook o bien un comentario en este post. 



¿Cuál es la mayor locura que has hecho por tu ídolo?

#CONCURSODAF


5 comentarios:

  1. La mayor locura que hize, fue ir a un concierto que era las 12 de la noche en Arroyomolinos cuando acabó fuimos a la parada del autobús a coger el bus de vuelta a casa. Vimos que los autobuses los días de fiesta no pasaban y nosotras eso no lo sabíamos. Entonces decidimos ir andando hasta Móstoles y allí coger un bus. Fue la mayor locura que pudimos decidir. Porque pensábamos que íbamos a tardar una hora y esa hora fue toda la noche. Lo primero que dije, fue que si salía viva de ese viaje no me lo creería. Aquella noche pasé por todo. Y vi de todo. Flipe mucho con todo. Fue una auténtica locura. Pero por un lado decidí quedarme con el buen rato del concierto, y no pensar en lo malo que pase después. Cuando llegamos a Móstoles tuvimos que esperar al autobús 2 horas porque no pasaban hasta por la mañana. Llegué a mi casa a las 8 de la mañana. FUE UNA NOCHE PARA RECORDAR.

    ResponderEliminar
  2. mi mayor locura fue desaparecer todo un dia de casa, no fui a clases por estar siguiendolo a todos los lugares que se presentaba, cuando me di cuenta eran mas de las once de la noche, en casa me dieron una que no la pude librar.jajaja

    ResponderEliminar
  3. pasar la noche sin dormir por conseguir una entrada...con lo que a mi me gusta!

    ResponderEliminar
  4. #concursodaf : lo mas loco que me ha sucedido,mejor dicho lo más gracioso fue cuando fui a ver a CHK ese dia yo pense que lo tenia todo planeado ,pero eso jamas se puede decir porque en un plis plas se hunden todos los planes,llegue a Málaga ya que soy de un pueblo ahi pense vamos a por el bus(JA JA no habia bus que te llevara hacia alli) entonces fui hasta la otra punta a cojer el renfe en mitad del camino me comi a un hombre que traia ramos de flores,muy nerviosa le pedi disculpa y sali volando a todo esto solo me quedaba 1h y era mas de 1 h de trayecto ,llegamos a la estación y alli nos dijeron donde era "supuestamente" la linea que habia que coger al llegar no estabamos alli asique fuimos a por un taxi pero que casualidad que estaban de huelga hasta el dia sigfuiente asique un señor caballeroso nos dijero el atajo más "corto" para llegar hasta la discoteca donde CHK venía. Fue una locura el viaje pero mereció la pena todo lo que vino después.

    ResponderEliminar
  5. #CONCURSODAF: He hecho bastantes locuras, la verdad. Como gastar lo que no teníamos en ir a ver a Dani Martínez en Ciudad Real y repetir cuatro meses después en Madrid, y esperar hasta las tantas de la mañana por tal de verlo a pesar del frío y de que nos cerraran el metro. También, por Chris Colfer (actor estadounidense), he llegado a levantarme a las 5 de la mañana por verlo en directo en algún programa. Pero después ves que todo merece la pena, porque conseguí foto con Dani en Madrid y con más celebridades como Christian Gálvez, así que muy contenta, la verdad. Aún sonrío cada vez que pienso en aquel día (tengo que decir que Dani huele muy bien y se habla poco de ello).
    No sé si ganaré, me encantaría, la verdad. Las cositas que sorteáis son muy chulas y tengo muchas, muchísimas ganas de ver la película. Pero hay bastante competencia. Esto comparado con los demás no sé si sonará mucho a locura, para mí, para lo que yo estoy acostumbrada, sí lo es, así que sólo puedo decir: ¡que gane el o la mejor! Gracias por leerme.
    - Rebeca :-)

    ResponderEliminar