jueves, 24 de abril de 2014

Ana Fernández participará en el Charity Day del Mutua Madrid Open

La actriz junto a otros invitados de lujo participarán en la tarde de deporte solidario del Mutua Madrid Open


" Un buen número de rostros famosos ha respondido ya a la llamada de Rafa Nadal e Iker Casillas y han decidido participar en el Charity Day, el torneo benéfico organizado por Mutua Madrid Open, que se celebrará el próximo 2 de mayo en la Caja Mágica.

El evento, que estará presentado por José Corbacho, tendrá lugar a partir de las 17 horas en la Pista Central – Estadio Manolo Santana. Ocho equipos disputarán por parejas una competición de tenis y otra de fútbol-tenis de la que saldrá una pareja ganadora.

Por parte de la ATP y de la WTA, los tenistas “top 10″ Andy Murray, Tomas Berdych, Serena Williams y Victoria Azarenka no han dudado en aceptar la invitación a participar y pondrán su granito de arena colaborando con su presencia al éxito de este evento solidario.

El jugador del Real Madrid de baloncesto Rudy Fernandez se atreverá también a retar a las estrellas del tenis en la pista central de la Caja Mágica. El mundo de la moda estará representado por la polifacética Laura Sánchez y por la modelo internacional Nieves Álvarez. Otras personalidades famosas que no se han querido perder la oportunidad de medirse con los mejores tenistas del planeta son Christian Gálvez, presentador del popular concurso “Pasapalabra”, y la joven y prometedora actriz Ana Fernández, catapultada al mundo del cine tras su paso por la serie de televisión “Los Protegidos”.

Los beneficios obtenidos de la venta de entradas irán destinados a dos proyectos de las respectivas fundaciones de Rafa e Iker: “Integración y Deporte”, de la Fundación Rafa Nadal y al programa de“Deporte Inclusivo para niños con Capacidades Distintas”, por parte de laFundación Iker Casillas. Las entradas para asistir al Charity Day se podrán adquirir a través de la página web www.madrid-open.com o por teléfono, en el 902183 647, a partir de 5 euros.

No te lo puedes perder. Disfrutarás de un espectacular día de fiesta en La Caja Mágica en favor de los niños más necesitados. Aquí hay compromiso. Te esperamos. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario