sábado, 3 de mayo de 2014

Ana Fernández y su madre, Rosa, colaboran en el reportaje "entre madres e hijas" de MujerHoy

Entre madres e hijas: Rosa García y Ana Fernández en el reportaje del suplemento 'MujerHoy' de Mayo con el periódico ABC

"Mi madre siempre se ha encargado de que la fama no desvirtuara la realidad"


La actriz Ana Fernández posa con su madre, Rosa, que es pintora y profesora.

Cuenta Rosa que dejó a Ana libertad para escoger su propio camino desde pequeña... siempre que no abandonara los estudios. “Ella se encargaba en casa de que no desvirtuara la realidad por la fama. siempre le estaré agradecidísima por eso”. 

-¿Cómo es su relación?: “De amistad y mucho apoyo. somos una familia muy payasa y tendemos a afrontar los problemas con humor, pero para eso necesitamos a alguien que vea las cosas como nosotros, y mi madre y yo compartimos esa forma de ver la vida. siempre estamos ahí la una para la otra”. 

-Sus “pecados”. “No cocino muy bien –una vez dije que iba a hacer un cocido como la gran noticia y puse los garbanzos sin agua–. Tampoco tengo la casa perfecta porque no me da tiempo a todo y doy prioridad a otras cosas”. “Esa es la parte de mi madre que me encanta: aunque sea una persona muy luchadora que ha sacado a sus tres hijos adelante, tiene también ese lado adolescente y un poco desastre que hace de ella una persona peculiar”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario