martes, 8 de abril de 2014

Ana Fernández habla junto a Maria Esteve para Mi Zona Tv sobre 'Sólo Química'


Ana Fernández y María Esteve: “En ‘Sólo Química’ formamos un parejón increíble”

El pasado 28 de marzo tuvo lugar la presentación de ‘Sólo Química’ en la sección ‘Foro de Proyectos’del 17 Festival de Cine de Málaga, que contó con la presencia de Ana Fernández y María Esteve.“Ahora mismo el proyecto de ‘Sólo Química’ es un regalo para cualquier actor”, afirma Ana en exclusiva para Mi Zona TV.





El largometraje, que estará en cines en 2015, es una comedia romántica dirigida por Alfonso Albacetey protagonizada por Ana Fernández, Rodrigo Guirao, María Esteve, Alejo Sauras, Natalia de Molina y Jaime Olías, entre otros.


“El guión está tan bien construido que era muy fácil seguir el hilo y cuando te querías dar cuenta lo habías leído entero y tenías una sonrisa”, reconoce María Esteve.



‘Sólo Química’ narra la historia de cómo Oli conoce a Eric, una estrella de la televisión con quien vivirá un romance maravilloso entrando en un mundo fascinante con el que todos sueñan de lujo, fama, éxito y dinero. Pero el amor es solo química y puede surgir con la persona menos pensada.


Ana Fernández, su protagonista, asegura que Olivia es una chica bastante normal, como cualquier otra adolescente: “A lo largo de la película va idealizando al personaje de Eric y se da cuenta de que lo que creía que era un dios no lo es”.


Por su parte, María Esteve se mete en la piel de Berta, una mujer que intenta positivizar las cosas que ocurren y no darle especial importancia a nada, porque “por nada merece la pena sufrir tanto”. “Berta tiene un secreto que irá desvelando a lo largo de la película y como todos, busca el motor que te da el impulso para seguir viviendo que es el amor”, afirma la actriz.



Tras una larga trayectoria en series, Ana Fernández debuta en la gran pantalla, algo que espera con mucha ilusión: “Estoy cogiendo la base de las herramientas que tengo de estos años haciendo tele y voy a estrujar a todos estos grandes”.


María asegura que su compañera no va a decepcionar y destaca que “el cine te da la posibilidad de desarrollar un guión durante un tiempo, algo que en la tele no se puede”.


Ambas actrices aceptan con alegría el fenómeno fan y agradecen todo el cariño del público. “Se te pone el autoestima por las nubes, siempre y cuando se te acerquen con respeto y educación”, confiesa Ana. Su compañera María explica que “sería muy necesario que unas cuantas veces en la vida a todos nos aplaudieran en el trabajo, porque te hace sentir muy bien y te da mucho impulso para seguir trabajando”.



Actualmente, Ana Fernández es la imagen de Pantene, por lo que la podremos ver en cinco capítulos (uno por mes) en los que se narran historias diferentes en las que le surge un problema y “siempre va a haber un producto Pantene que solucione el pelo o el peinado”.


Por otro lado, María Esteve empezará en octubre en el Teatro Real unas funciones sobre la historia de la danza que son didácticas tanto para adultos como para niños.


Para terminar, las dos actrices reiteraron su deseo de trabajar juntas en alguna serie de televisión.

www.mizonatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario