martes, 9 de agosto de 2011

Ana Fernández rechazó una película para seguir en 'Los Protegidos'

LA DECISIÓN MÁS DIFÍCIL DE SU VIDA

ANA FERNÁNDEZ RECHAZÓ UNA PELÍCULA PARA SEGUIR EN 'LOS PROTEGIDOS'

MADRID, 9 Ago. (Por Lara Olmo)

El verano de la actriz se presenta de esta guisa: rodaje y más rodaje de la tercera temporada de Los Protegidos. Ana le debe mucho a la serie que le ha dado la fama y es una responsabilidad que debe asumir. Quizás por eso decidió continuar con ella a pesar de tener a las puertas el que hubiera sido su primer papel en el cine. Una decisión que sin duda, le costó mucho tomar.

Ya que se va a quedar sin vacaciones al menos no tendrá mucho tiempo para pensar en su reciente ruptura con Luis Fernández, al que conoció precisamente en el rodaje de la serie. Los personajes que ambos interpretan, Sandra y El Culebra, han protagonizado un romance en la serie que no termina de consumarse y que probablemente, dadas las circunstancias, no lo haga en un futuro cercano.

Habrá que esperar a que las aguas se calmen un poco para ese esperado beso tan ansiado por los seguidores de la serie. Y es que a veces la realidad traspasa la ficción.

- ¿Qué novedades presenta Sandra en esta tercera temporada?

- Mi personaje tendrá cambios positivos, también de look. Me han cortado el pelo, voy más maquillada y llevo tacones. La marcha de Angie le obligará a adoptar el rol de pilar maternal de la casa. Sandra será mas aventurera, más heroína y sonreirá más.

- ¿Cómo será su relación con Culebra, el personaje de Luis Fernández en la serie?

- Será más fraternal, una relación de apoyo. La historia no se centrará tanto en la relación de pareja entre ambos, son mayores y son conscientes de que tienen que cuidar de la familia.

- ¿Habrá más tríos amorosos?

- Eso es algo que ya se ha explotado mucho en temporadas anteriores y puede cansar. Esta vez cobran fuerza otras cosas, como por ejemplo los motivos que explican los poderes de los niños.

- ¿No crees que la ausencia de Angie Cepeda, Jimena en la serie, se va a notar?

- Era un personaje muy fuerte y ninguno la vamos a sustituir. En los primeros capítulos seguirá muy presente aunque ella no esté. Luis y yo seremos como los cabeza de familia porque el personaje de Antonio Garrido estará muy afectado por la marcha de Jimena. Las aventuras que ella vivía me tocará a mí pasarlas, hago mucha más acción y eso me encanta.

- ¿Qué poderes te gustaría tener?

- Me encantaría teletransportarme porque odio viajar.

- Has tenido que rechazar papeles por el rodaje de esta serie, ¿qué te han ofrecido?

- En febrero iba a rodar Promoción fantasma, lo tenía casi hecho, pero al irse Angie yo tuve que adoptar mayor responsabilidad y fue muy difícil hacer ambas cosas. Tuve que renunciar a ella. El director de esa película estaba muy ilusionado conmigo y yo también. Si hubiera escuchado al corazón me hubiera ido a hacer la película, pero usé la cabeza y me quedé en Los Protegidos. Lo hice por mis compañeros y por los seguidores de la serie.

- ¿Cuántas temporadas estás dispuesta a seguir con la serie?

- No lo sé, pero desde luego si hubiera una cuarta me gustaría que al menos me dejaran hacer una película (risas).

- El rechazar la película, ¿ha sido la decisión más difícil de tu carrera?

- Sí, me cogí un disgusto. Tuve muchísima indecisión.

- ¿A quién le consultaste para tomar la decisión?

- A mi representante, a mi madre y a una amiga íntima. Tuvieron que aguantar mi disgusto. Pero esa decisión me ayudó a valorar más el trabajo, el tener una continuidad. Es bonito que te quieran en dos sitios diferentes.


fuente: Europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario