martes, 2 de agosto de 2011

Ana Fernández "Estaré muy 'Jimena', más alegre y menos preocupada"

Ana Fernández interpreta a Sandra, la ‘chispitas’ de ‘Los Protegidos’. Esta actriz de 21 años comienza a grabar junto con todo el equipo los primeros capítulos de lo que será la tercera temporada de la producción de Antena 3.

Para conocer alguna de las novedades de la serie, El Referente ha podido hablar con ella durante el rodaje.

¿Qué supone la nueva temporada para Sandra?

La nueva temporada para Sandra va a ser de bastantes cambios. Como veis me han cortado un poco el pelo, me pintan un poco más, me ponen tacones. Mi personaje tendrá que salir adelante como uno de los pilares maternales de la casa después de la marcha de Jimena. Llevará también a cabo la trama de misterio de poderes y de acción, con lo cual vamos a ver a Sandra más aventurera, más heroína, más luchadora y más feliz. Sonreirá más y llorará menos.

No sabemos si habrá beso entre Sandra y ‘Culebra’, pero ¿estaréis más unidos ahora que él lo está pasando mal?

Sí, habrá una relación más fraternal, quizás de apoyo y de ayuda por si hay algún problema en la casa. Pero en cuanto al rollo pareja que habéis visto en las pasadas temporadas, no vamos a estar tan centrados, al menos hasta lo que hemos grabado, en las relaciones amorosas. Estaremos más centrados en los temas de la familia, a partir de la marcha de Jimena que era fundamental en la casa y en la investigación de los misterios de Villa Dorita.

Al final de la pasada temporada, Sandra intentaba controlar sus poderes. ¿Lo conseguirá por fin en ésta?

Sí, empezará a controlarlos poco a poco. Al principio seguirá llevando los guantes, prueba de ello es que tengo las manos rojas porque los guantes han desteñido con este calor que hace, aunque sí es cierto que los veréis menos esta temporada.


Tras la marcha de Angie Cepeda (Jimena), ¿habrá algún cambio en casa de los Castillo?

Sí claro, la ausencia del personaje Jimena se va a notar, ninguno la vamos a sustituir porque estará muy presente. Posiblemente, Marta Torné hará las tramas que ella ya no puede hacer y ocupará un lugar en casa, creo que como alquilada. También algunas de las cosas que le pasaban a Jimena me van a pasar a mí. Ella investigaba todo el tema de los poderes y ahora Sandra seguirá haciéndolo en su lugar por el bien de todos. Yo estaré muy Jimena, más alegre y menos preocupada.

Ana, tu asignatura pendiente es dar el salto a la gran pantalla, ¿para cuándo?

Pues lo iba a dar con la película “Promoción fantasma”, pero no he podido por la serie y me va a sustituir Andrea Duro, me parece. Bueno, lo bonito es que me quieren, me querían en las dos cosas. He tenido que elegir y he escogido la serie, pero se puede decir que estoy empezando a abrirme las puertas. Aguantaron el chaparrón mi madre, el resto de mi familia y mis amigos porque me llevé un gran disgusto, pero qué le vamos a hacer.

F:El Referente.

1 comentario:

  1. pobrecita♥ se la veía tan ilusionada con la película... pero seguro que la suerte le sonreirá y volverán a llamarle para más películas, estoy segura. Prueba de ello es el talento que rebosa!!
    Qué ganas tengo de que empiece la 3ª temporada... será una pena no poder ver a Angie Cepeda... =( los fans vamos a echarle mucho de menos...


    Mucha suerte, Ana!!!!

    ResponderEliminar