sábado, 19 de marzo de 2011

Ana Fernández "si no ruedo, me hincho a dormir"


Ana Fernández
“Soy Sandra en la serie 'Los Protegidos', una chica con poderes especiales. Sólo tengo 20 años, pero he tenido una vida bastante intensa y, de momento, la suerte me ha sonreído como actriz, una profesión en la que comencé muy pronto.
Adoro dormir, soy muy hogareña, en una época practiqué atletismo y me encanta montar en bici”.

Quise ser actriz…
Ana: Me recuerdo siempre interpretando. Primero en el cole, como un hobby y, luego, cuando me metí a estudiar en una escuela de teatro, como algo más serio y con futuro. He estado toda la vida en una agencia para ganar un dinerito haciendo moda y publicidad. Con solo dos años, de la mano de mi madre, ya participé en la serie: 'El joven Picasso', de Juan Antonio Bardem.


En qué anda metida…
Ana: Acabamos de terminar el rodaje de la segunda temporada de 'Los Protegidos' y ahora tengo tres meses de vacaciones. La serie ha sido una sorpresa para todos y, próximamente, los personajes van a ir desarrollando todos sus poderes. Creo que es una serie de mucha calidad, divertida y muy original. Y no es porque yo trabaje en ella, pero está muy bien hecha

Cuando no trabaja…
Ana: Soy muy dormilona y necesito descansar mucho. La grabación de la serie es muy dura: te pasas medio año trabajando, encerrada 12 horas al día y sin tiempo para nada, sobreviviendo a base de café y cocacolas. Por eso, cuando no ruedo, lo que hago, básicamente, es hincharme a dormir. También me gusta dedicarme a cuidar mi casa y ver a los amigos.

Próximos proyectos…
Ana: En primavera empezamos a rodar la tercera temporada de 'Los Protegidos' que, supongo, se verá en Antena 3 en Septiembre. Me encantaría que la serie se prolongase mucho tiempo. También tengo algún proyecto personal de teatro para montar con otras amigas actrices. Además, he hecho alguna prueba para el cine, pero aún no puedo concretar nada.

Fuente: Pantalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario