jueves, 3 de marzo de 2011

Ana Fernández responde a preguntas de sus seguidores en los 40

El miércoles dia 2 de Marzo tubo lugar la entrevista digital de Ana Fernández en la página web de los 40 principales. Os dejamos con lo que fueron las preguntas y respuestas:

  1. 1 Blog el altavoz dijo:

    22-02-2011 17:06

    Que tal te llevas con las redes sociales ? 1 saludo

    Me llevo normal. Ni paso de ellas ni soy una friki que se pasa el día enganchada. Me parece útil a nivel laboral y de promoción, pero eso de contar todo lo que te pasa en la red no va conmigo.

  2. 2 Aitana (bilbao) dijo:

    28-02-2011 03:27

    Hola ana! quiero decirte que estás estupenda y cada dia más guapa cómo haces para cuidarte fisicamente?un beso guapa!

    SObre todo dormir y tener 21 años. Y un poco de crema hidratante y estar morenita ayudan mucho...

  3. 3 Luis guirao dijo:

    28-02-2011 03:28

    Ana sigues alguna serie de fantasia/ciencia ficcion? qué haces en tu tiempo libre? un abrazo preciosa

    Me gusta Héroes, y películas como X-Men o Los Increíbles..

  4. 4 Penny dijo:

    28-02-2011 12:51

    Hola ana mi pregunta es que opinas de los desnudos en el cine español? descartas por completo hacer un desnudo aunque sea en una buena pelicula?

    Depende de quién se desnude... Creo que estamos viviendo el post-destape, y ahora hay una nueva generacion de cineastas que piensan que tal vez no sean necesarios en todas las películas. Creo que hay muchos desnudos gratuitos.

  5. 5 Ladyanna97 dijo:

    28-02-2011 20:22

    Hola guapa me gustaria preguntarte que antes de hacer los protegidos a que te dedicabas?gracias;)

    Trabajaba en la serie Cuestión de Sexo, y ahí me dediqué a cosas mías...


    1. Sergio dijo:

      01-03-2011 08:56

      Me encanta como actuas en los protegidos dmi pregunta es que cantantes grupos españoles te gustan? un beso guapiiiisiimaaa!

      Me encanta Darmo e Iván nieto, que hacen un rap de estilo americano, también El tío Calambres, Forraje, y Jarabe de Palo, que me han gustado siempre y un grupo nuevo que se llama Trance-untes. Ah, y Ella baila sola!!

    2. 7 Iciar dijo:

      01-03-2011 09:33

      Hola! cuál ha sido la escena que más te ha costado rodar en esta 2 temporada?

      Ha habido varias. Por ejemplo, el playback durante la escena de la canción fue difícil de encajar. También las escenas violentas del primer capitulo fueron agotadoras. Y el tener que estar a flote doce horas en pleno mes de noviembre en una piscina...

    3. 8 Paula, desde alicante (p) dijo:

      01-03-2011 10:50

      Ana eres una gran actriz y me encanta tu forma de actuar.que haces para llorar cuando te lo pide el guión? prefieres hacer series o películas?un beso desde alicante.

      Trabajo mucho con la música. Me preparo escuchando una serie de canciones y el equipo me deja tranquila para que me mentalice

    4. 9 Elena b.ruiz dijo:

      01-03-2011 11:16

      Ana cómo reaccionarias si una mañana te despiertan los de anda ya a las 700 a.m? jaja un besooo

      Si estuviera Valeriano Campillos me lo tomaría muy bien, pero si no...

    5. 10 Noelia dijo:

      01-03-2011 11:58

      Como es posible. no enamorarse en el rodaje de la serie con los dos actorazos con los que trabajas?

      Ya me he enamorado de uno, y Maxi es como nuestro hermano pequeño...


      1. 11 Cris14 dijo:

        01-03-2011 12:26

        Que le dijo culebra a sandra en el oido a el final de la 1 temporada?. un beso guapa eres la mejor me caes super bien.

        Se sabrá al final de esta temporada. Tened paciencia!!!

      2. 12 Chispitas dijo:

        01-03-2011 12:41

        Hola ana! una pregunta si en la vida real pudieras tener un poder de la serie serie el tuyo o otro?

        Poder teletransportarme para evitar los aviones y poder mover objetos, para no tener que levantarme del sillón...

      3. 13 Holaa:) dijo:

        01-03-2011 14:25

        Hola ana)queria preguntarte si te has planteado nunca emezar una carrera (grabando a la vez con la serie!) musical? cantas muy bien y te lo tendrias que pensar un poquito!cuentanos por favor si sandra y culebra acabaraan juntos que no aguantamos hasta el final de la serie!un beso muy grande guapa!

        Si me ponen la canción en Los40 y llega al número uno, me lo pensaría... Todo es hablarlo!!!

      4. 14 Luci dijo:

        01-03-2011 14:28

        Que tal llevas tus vacaciones de rodaje? bsitos guapaa me encanta la serie y sobre todo la historia de sandra y culebra besos guapa

        Pues muy bien! Me fui a la playa y me he relajado mucho. Además, he podido hacer cosas como este encuentro...

      5. 15 Alba dijo:

        01-03-2011 15:26

        Eres vergonzosa?

        NO, soy una sinvergüenza, jajaja


        1. 16 Ana dijo:

          01-03-2011 15:37

          Te gusta llevar ese uniforme del colegio?

          No, resulta un poco incómodo y pequeño

        2. 17 Nell dijo:

          01-03-2011 15:37

          En qué puntos te sientes identificada con sandra?

          En que las dos somos hermanas mayores, somos sensibles, pero a ella le falta un poco de sangre.

        3. 18 Estefania dijo:

          01-03-2011 16:45

          se besarán sandra y culebra en esta temporada ?

          No se sabe...

        4. 19 Diana dijo:

          01-03-2011 23:40

          Que es lo mas importante en tu vida

          La salud. Si la tienes, entonces el amor, sentirte bien contigo mismo. Si te quieres bien, sabrás querer a los demás. Y unos eurillos para poder moverte por el mundo.

        5. 20 María892 dijo:

          02-03-2011 08:31

          Te costó mucho conseguir tu primer papel? qué consejo/s le darías a una persona que quiere ser actor/actriz?

          EL primer personaje que interpretas suele ser muy parecido a tí mismo. A mí me sucedió con Cuestión de sexos. Hay que currárselo mucho, estar en Madrid, apuntarse a agencias, a lo mejor empezar con cosas de moda, cosas así...


          1. 1 Dreamer dijo:

            02-03-2011 09:05

            Me encanta como vistes tienes un gran estilo puedes decir de donde compras tu ropa? )un besazo y espero que tengas muchos trabajos no solo en la pequeña pantallasino tambien en la grande has mostrado que vales para eso espero que alguien sepa valorarlo

            Pues en el zara que tengo debajo de casa, al H&M o en las tiendas de Fuencarral. Me encanta la marca de Lurdes Bergada

          2. 22 Debora dijo:

            02-03-2011 09:25

            Es dificil actuar delante de camaras y aprenderse el guion?

            A las cámaras te acostumbras pronto, en cuanto a los guiones...no es tan difícil. Cada día hay que prepararse una o dos páginas de guión, y yo suelo aprendérmelas la noche antes, o mientras me maquillan...

          3. 23 Eli dijo:

            02-03-2011 09:42

            Ana crees en dios? un saludo muy grande

            No creo en la religión organizada del catolicismo, pero sí en las enseñanzas de Jesucristo, que posiblemente fue una figura histórica como Gandhi. En realidad creo en la teoría de 'El Secreto'

          4. 24 Manolo dijo:

            02-03-2011 09:46

            Ana desde pequeña has estado bastante vinculada al teatro y a la tv pero la gran fama te ha venido ahora con la serie los protegidos como a afectado esta fama a tu vida?

            En ciertos sentidos, para bien, y en otros no tanto. El éxito de la serie me ha dado estabilidad y experiencia, pero por otro lado me ha privado de hacer ciertas cosas que antes solía hacer. A veces los fans pueden ser muy agresivos, y eso no me gusta, la verdad

          5. 25 José dijo:

            02-03-2011 09:55

            Se ha hablado bastante de tu vinculacion con malaga has vivido alli o veraneas alli? espero verte algun verano jeje

            He veraneado desde pequeña, porque la familia de mi padre tiene casa allí, pero no soy malagueña.


            1. 26 Silvy dijo:

              02-03-2011 10:02

              Fue difícil para ti meterte en el papel de sandra?

              Sí, un poco, el anterior papel que tuve era más parecido a mí, mientras que Sandra es un personaje más relajado, más sensible, y eso tuve que aprenderlo poco a poco

            2. 27 Manuel dijo:

              02-03-2011 10:15

              Ana como te sientes tras estar en la serie con mas exito de la actualidad? un beso ana

              Me encanta, pero a la vez una se siente responsable de que el personaje siga gustando al público...

            3. 28 Julián medina dijo:

              02-03-2011 10:18

              Hola ana. aparte de los protegidos tienes algún otro proyecto en marcha? un beso.

              Tengo un proyecto para una peli con los productores de Spanish Movie, si no se acaban arrepintiendo...

            4. 29 Hermanadatola dijo:

              02-03-2011 10:22

              Cual fue el primer concierto al que fuiste y con quien fuiste?

              Fui a ver Bryan Adams con 11 años con mi padre, con unas botas de tacón alto para parecer más mayor.

            5. 30 Angela dijo:

              02-03-2011 10:28

              Podra sandra controlar sus poderes?

              Al final de la temporada, descubrirá por qué no los controla y en la tercera...ya veremos


              1. 31 Paula dijo:

                02-03-2011 10:34

                Como se llevan tu y claudia fuera de laserie?.enviame un saludo bss

                Nos llevamos muy bien, por supuesto

              2. 32 Cristina dijo:

                02-03-2011 11:01

                Ana de que equipo de futbol eres? y luis? un besito guapa eres la mejor!

                No soy de ningún equipo, pero me encanta ir al campo y disfrutar en los partidos. Eso sí, que sean equipos de madrid, jajaja....

              3. 33 Alexis dijo:

                02-03-2011 11:39

                Como fue tu experiencia en el festival de cine de malaga?

                Fue muy impactante, conozco esa estación de tren desde que era pequeña, pero no me esperaba el ataque de tanta gente. Me tuvo que llevar a hombros un guardia de seguridad de la estación...

              4. 34 Marina(l) dijo:

                02-03-2011 11:45

                Hola ana soy muy fan de los protegidos queria preguntarte que si te cuesta mucho hacer como que te enfadas con luis en el papel?

                Para motivarme, pienso en pequeñas cosas que él hace y me molestan....

              5. 35 Aida dijo:

                02-03-2011 11:45

                Hola ana me gustaría saber si estudias al mismo tiempo que grabas y si es así como logras compaginarlo?

                Lo intenté, pero no lograba centrarme con ninguna de las cosas. Pero eso sí, me saqué la selectividad...


                1. 36 Izan7años dijo:

                  02-03-2011 11:48

                  Tienes alguna mascota en casa? que animal te gusta mas?

                  En casa de mi madre tengo un perro, Pepe, un cruze de pastor belga y labrador, y en mi casa de madrid tengo dos tortuguitas tropicales. Las estoy sobrealimentando, a ver si crecen...

                2. 37 Iteland dijo:

                  02-03-2011 11:48

                  Hola ana preciosa. eres una gran actirz a pesar de tu juventud. es verdad que eres de aqui de sevilla? te sientes más madrileña o sevillana?

                  En realidad soy alemana, pero no se lo cuentes a nadie, jejeje

                3. 38 Natalia dijo:

                  02-03-2011 11:51

                  Alguno de los personajes que ya conocemos nos sorprendera teniendo poderes?

                  Todo se verá, sed pacientes...

                4. 39 Delfin dijo:

                  02-03-2011 11:52

                  Que es para ti el amor? puedes contar alguna locura que hayas hecho por amor? eres de las que piensan que en el amor todo vale?

                  Para mí es un equilibrio entre sentimiento y mente, y engloba todo: amigos, familia y amantes...


                  http://www.los40.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario