jueves, 16 de diciembre de 2010

"Los Protegidos" más románticos. Reportaje 'Diez Minutos'



Chispa y Culebra, protagonistas de la popular serie de Antena 3, en la que se enamoraron y que también les ha dado la popularidad, se han escapado unos días a la Sierra de Cazorla, en Jaén. Ana Fernández y Luis Fernández se han divertido y se han mimado uno al otro.

Sus poderes, aunque sean producto de la ficcion, les han dado la fama; son pareja en la vida real, se divierten juntos y hasta comparten apellido. Ana Fernández y Luis Fernández, o lo que es lo mismo, Chispa y Culebra, son dos de los protagonistas de la serie "Los Protegidos", de Antena 3, que volverá en Enero tras una primera temporada como líder de audiencia. Inmersos en la grabación de nuevos capítulos - que a ellos les gusta incluso más que los primeros porque tienen un "toque perfecto de accion y drama", según Luis, y "muchos efectos especiales", según Ana-, han aprovechado cuatro días de descanso para escaparse a la Sierra de Cazorla, Jaén.

Cariñosos y románticos, los jóvenes, ella tiene 21 años y él , 25, han disfrutado de largos paseos y se han relajado en la naturaleza. "La zona es muy bonita, se está de maravilla con el río al lado", dice ilusionada Ana, a quien este ambiente le sirve para cargarse de energía. De hecho, hasta que se independizó en marzo, ha vivido durante quince años "en medio del campo" en la sierra de Madrid con su madre y sus hermanos."Nos hemos criado con las ranas y los sapos", ríe la actriz. Precisamente, con ellos, más pequeños que Ana, recuerda excursiones a La Pedriza con su padre.

Salen juntos desde Marzo.
También Luis se ha divertido con esta excursión. "Desde niño me gusta el campo y los animales y aquí hemos tenido la oportunidad de ver jabalíes y de montar a caballo, algo que hago cuando tengo la oportunidad".Para Ana, sin embargo, era su debut como amazona. "Estaba un poco asustada y me daba respeto; nunca había montado, pero los caballos están muy controlados y fue muy bien." Pese a ello, y a haber sido una buena cura para "recuperar las horas de sueño que se pierden con los madrugones", confiesa que si tuviera que elegir un sitio para perderse sería "una playita con poca gente". Su novio añade que, "un sitio tipo Tailandia sería perfecto".

Sea como sea, lo importante para ellos es contar con la compañia del otro. Empezaron a salir el pasado Marzo, tras conocerse en la serie, y enseguida se fueron a vivir juntos al centro de Madrid. "Vivir en el campo tiene muchas cosas buenas, pero también te cansas de tener que usar el transporte para todo", explica Ana, que lleva fenomenal lo de compartir casa y las tareas diarias. "Yo soy más de fregar y aspirar y me gusta limpiar el baño porque lo hago muy bien. En cambio, lo de cocinar no me gusta pero Luis lo hace muy bien y, además, le gusta".

Y lo cierto es que el actor, ademas de manejarse con soltura en las tareas domésticas, es todo un cocinillas. "Hago lo que sea, la carne me sale muy bien porque me gusta, pero lo mismo hago unas lentejas que una lasaña".

No en vano sus amigos le conocen como "Joya" porque "soy una joyita, aunque tambien me llaman "Perla" por unas fotos de pequeño en las que me brillaba un diente". El único problema de la convivencia debe llegar a la hora de arreglarse porque Luis es "muy coqueto. Eso es algo que tenemos los raperos; todo tiene que ir perfecto".
Pese a ello, el actor, que colecciona zapatillas, dice que la que más tarda es "la niña". De cualquier forma, son una pareja bien avenida y, pese a su juvetud, sí piensa en un amor para toda la vida. "Por qué no si las cosas van bien", dice Ana.

Ademas, Luis es uno más en su familia y hace poco más de un mes fue a la boda en segundas nupcias de la madre de ella. "Si, si, está integrado perfectamente", añade. Y eso que, al conocerse, Ana no veía a Luis como su chico ideal, pero la ha conquistado porque "tiene una cosa muy bonita; es un payaso y, con cualquier broma, hace que cada día sea diferente".

El actor ha dado el salto al cine.
Eso si, su química se verá enturbiada, pero sólo en la ficción, con la llegada de Ángel, a quien da vida Maxi Iglesias. "Entre Ángel y Sandra (Ana en "Los Protegidos") habrá de todo", adelanta la actriz.

Luis, ademas de la serie, acaba de estrenar la película "Tres metros sobre el cielo, junto a Mario Casas y María Valverde", que me lo han puesto muy fácil. Estoy orgulloso del trabajo y el director de fotografía, Daniel Aranyó, ha logrado un registro muy americano. Mi madre dice que es la película que más le ha gustado desde hace años"

Precisamente, sentirse arropado "por los que me quieren y seguir siento yo mismo es la receta para vivir el éxito que he tenido". Y es que "Los Protegidos" le ha dado la popularidad de un día para el otro, ya que lo suyo era el rap. "La música es mi forma de vida y seguiré co ello cuando acabe la serie porque no quiero mezclar lo de ser actor y cantante".


Transcrito por Blog 'Dedicado a Ana Fernandez'.
Revista Diez Minutos.

6 comentarios:

  1. Me encanta la pareja k acen

    ResponderEliminar
  2. son increibles =) ^^ q duren mucho!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. si esq es verdad q duren mucho no, muchisisisimo!!!!!!!!!!!! se os quiere ana y luis =)

    ResponderEliminar
  4. que guai me encantaria ser ana para estar con luis que guai!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar