miércoles, 1 de diciembre de 2010

Encuentro del blog con Ana Fernández

Lo estabais esperando y como ya os avisamos hace unos dias hemos tenido la oportunidad de encontrarnos con Ana Fernández para dale los regalos de su cumpleaños. Personalmente yo, Charley, no pude ir, pero mi compañera la cual colabora con el blog, Elena, estuvo con ella y ¡nos cuenta como fue!:

A pesar del frio y del turbulento transporte público de Madrid, ¡mereció la pena! Quedamos con Ana en en plató de 'Los Protegidos' donde nos invitó a presenciar desde el 'combo' como grababa una secuencia junto a Antonio Garrido, Angy Cepeda, Mario Marzo y Esmeralda Moya del capítulo 24 (11 de la segunda temporada).
Mas tarde, en su camerino, pudimos hablar con ella y entregarle los regalos que el blog había preparado para ella: un cd recopilando todos los dibujos, cartas y felicitaciones que enviasteis a la direccion de correo del blog, un montaje a modo de tarjeta de cumpleaños con los 21 mejores momentos de Ana para nosotros en honor a los años que cumplió el pasado 10 de Noviembre y un peluche de una vaquita puesto que sabíamos que de pequeña dormía con una igual a la que llamaba 'Musi' y queríamos que de algun modo la tubiera de recuerdo en su nueva casa.

Ana agradeció todos los regalos en el vídeo que os dejo a continuación. Además, para todos los seguidores del Blog Dedicado a Ana Fernandez nos dijo que le encantaba el sitio, y que nos visita, junto con Luis, todos los días.

Por otra parte, teníamos entendido que la película 'El alzamiento Nacional' habría empezado los rodajes y en la nota de prensa no se encontraba incluido el nombre de Ana Fernández. Lo quisimos aclarar con ella y nos confirmó que efectivamente no estará en el largometraje por problemas con la productora.

Por último, agradecer a Ana el tiempo que pasamos con ella, por lo bien que se portó con nosotros, y por su amabilidad, simpatía y humildad. También, esperamos contar con vuestra colaboración de nuevo para la próxima vez, ¡Muchas gracias por todo Ana!



2 comentarios:

  1. Ana que guapaaaaa ¡sois los mejores!! me encanta el blog y ana fernandez¡¡

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti ana q eres la mejooor :)

    ResponderEliminar