viernes, 3 de diciembre de 2010

Los protegidos vuelven en Enero del 2010

Enero del 2011 llegará cargado de novedades sorprendentes en Antena 3. Una de ellas, coincidiendo con el esperado regreso de la serie Los Protegidos a la programación de la cadena, será la emisión del primer capítulo de una ficción televisivarodado en 3D.

El pasado verano, Los Protegidos hacían historia con el anuncio de que se la serie se convertía en la primera ficción televisiva del mundo en grabarse en 3D. En enero llegará el esperado momento, en una premiere que se celebrará en cines en los días previos a su estreno en televisión.

3D TAMBIÉN EN INTERNET

Además, antena3.com ofrecerá también una versión en 3D del capítulo para que los internautas puedan disfrutar de una experiencia diferente con su serie favorita. En este caso, la técnica utilizada en la producción de la pieza para internet será la anaglífica, más rudimentaria que la actual tecnología 3D en cines, pero que permitirá un acceso mayoritario a este contenido a través de la web de Antena 3.

Si en internet se tendrá acceso a la versión anaglífica, la que se verá en cines será laestereoscópica, una técnica laboriosa y que requiere de un tiempo de grabación mayor al de los capítulos convencionales. Además, para la producción en 3D, es necesario un montaje con un ritmo de planos más pausado, más para contemplar.

UNA LARGA ESPERA

La serie protagonizada por Antonio Garrido y Angie Cepeda dejó muchas incógnitas por resolver en el final de su primera temporada. Desde el pasado mes de abril, los fans de la serie se han mantenido expectantes a las noticias sobre su regreso a la pequeña pantalla. Ahora, la espera finaliza. A la vuelta de las Navidades, los espectadores volverán a tener su cita semanal con la familia Castillo y sus excepcionales circunstancias.

En los últimos capítulos de la primera temporada, los pequeños Carlitos y Lucía quedaron en manos de su profesora Nuria en los pasadizos de Villa Dorita; Jimena encontró junto a Mario a una niña que no era Blanca; y el cabeza de familia de los Castillo quedó tirado en el suelo tras tocar a la pequeña.

Sandra se despidió de Culebra con la intención de volver a su casa después de cortar el suministro eléctrico de Valleperdido con la intención de que los Ruano no descubrieran que la familia Castillo realmente era una farsa y Claudia nos confesó su secreto mejor guardado, que no es hija de Rosa Ruano.

LA LLEGADA DE MAXI IGLESIAS

La gran novedad en la segunda temporada de Los Protegidos será la incorporación a su reparto de Maxi Iglesias, conocido por su papel de Cabano en Física o Química. Ahora Maxi será Ángel, el nuevo “chico mágico”, inteligente pero muy hermético.

El nuevo personaje de la serie tendrá más de un problema con su nueva familia y, en especial, con Culebra. Su poder será el de atravesar paredes, aunque el personaje guarda algún que otro secreto por descubrir.

http://www.antena3.com/videos-online/series/los-protegidos/protegidos-enero-2011_2010120200042.html

Antena 3, Pipo Fernández

2 comentarios: