miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ana Fernández victima de una inocentada

Ana Fernández será una de las inocentes del programa "Inocente, Inocente" 2010. La gala tendrá lugar el día de los santos inocentes, 28 de Diciembre, en Antena 3 a las 22:00 horas, en directo desde el Teatro Manuel de Falla de Cádiz ,bajo el lema "Ahora más que nunca" y presentada por Juan y Medio.

Pero aun hay más si bien hace unas semanas Ana Fernández confirmó haber sido victima de una inocentada para la gala "Inocente, inocente" 2010, nosotros damos más datos: la persona que sorprendió con una inocentada a la actriz no es otro que Luis Fernández, su compañero en la serie "Los Protegidos" y pareja en la vida real.

Aun tendremos que esperar unos dias para ver la inocentada por televisión, por la página de Antena 3 o bien seguirla por facebook. Os iremos informando de más cosas!

5 comentarios:

  1. (L)
    No me los pierdo :DDDDD
    Luis y Ana (LL)

    ResponderEliminar
  2. jejejje tiene kser algo nuy bueno seguroo..pero este tipo d bromas cmo se hacen poniendo una camara oculta o algo d eso??

    ResponderEliminar
  3. Si, es una cámara oculta :) Seguro que será divertido, a si que la noche del 28 ¡a ver a Ana!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta, si es una inocentada y ana no lo sabra, si ve el blog, y ve la noticia, lo sabra. Alomejor evidentemente estoy ekivocada,pero buenoo! me encanta ana y luiiss!!

    ResponderEliminar
  5. Las inocentadas son grabadas, es decir, ya han ocurrido, las emitirán el dia 28 en la gala :) Un saludo!

    ResponderEliminar