jueves, 19 de agosto de 2010

Ana Fernández "Mi vida ha cambiado por completo"




" Mi vida ha cambiado por completo"

Es dicharachera, alegre, alocada y muy divertida. Así es Ana Fernández, la actriz que da vida a Chispitas en la serie Los Protegidos, pero a lo largo de la entrevista revela aún más sobre si misma...
Hola¡Estás guapísima!¿Qué tal vas con el rodaje de la serie?
Ana: Pues todo va viento en popa. Es un poco duro rodar en verano mientras todo el mundo está de vacaciones en la playa, pero bueno...Lo peor es el calor que paso con los guantes je,je,je. Pero la verdad es que estoy muy contenta de que Los Protegidos tenga tanto éxito como tiene.

Pero te harás alguna escapadita, ¿no?
Ana: Si, me escaparé con mi chico (Luis Fernández, Culebra en la serie).

¿Qué tal os va?
Ana: Muy bien (sonríe). Nos queremos y nos admiramos un montón. Es un chico perfecto para mí, sin duda(vuelve a sonreir).
Además ahora, desde que vivo sola, podemos compartir muchísimas cosas juntos. Luis es mi motivación para ir todos los dias al set de rodaje.

¿Qué es lo que te enamoró de él?
Ana: Lo primero que hubo entre él y yo, ante todo, fue una atracción física. Me fijo siempre en la cara de los chicos y Luis me pareció muy atractivo. Y ¿sabes una cosa? No nos hace falta cruzar una palabra para reírnos...¡con la mirada basta!

Ana,¿como estáis afrontando la fama?
Ana: Cuando la gente nos ve juntos alucina "¡Culebra y Sandra están juntos!". Y todos se quieren hacer fotos con nosotros.

¿Crees que has cambiado mucho este año con todas las cosas que te han sucedido?
Ana: La verdad es que si. En un año mi vida ha cambiado por completo. He entrado a formar parte de una serie increíble, me he independizado de mis padres y me he echado novio...¡qué mas se puede pedir!


Los trucos de Ana. La actriz comparte contigo sus trucos para estar bien en los dias de regla.
Tomatelo con normalidad: La regla es algo muy normal,y si te baja no es ni bueno ni malo, es así.
Mímate: Si en esos dias no te encuentras bien y tienes dolores, respira profundamente varias veces y relájate. ¡Tranquila, pasará!
Remedios Caseros: Una bolsa de agua caliente o una tila pueden hacer milagros.
Tampones sí: Son lo mejor para no perderte ni un segundo del verano. Si lo utilizas por primera vez, elige un tamaño pequeño.


F: Bravo

4 comentarios:

  1. Hola! Me encantan Los protegidos, y tu blog! El mio de muchos famosos, de estrellas, famosos.. pasate porfa! :) es este http://estrellasfamososymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que guai todo loque dce se nota k esta enamoraditaa xcierto sbeis cual es el verdadero facebook d ana?? es solo para ver la principal k tiene...bsitos gracias

    ResponderEliminar
  3. A mi los consejos que da sobre la regla me viene de perlas, poruqe lo paso fatal :S

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ana, y su personaje en los protegidos (ya no puedo esperar mas para ver la 2a temporada de los protegidos) por eso me encanta tu blog!!! :D Besos!!

    ResponderEliminar