martes, 31 de agosto de 2010

Ana Fernández en la Host List de la revista Vanidad

Este mes, la revista Vanidad publica su mítica Hot List con los personajes que marcarán la temporada y entre ellos se encuentra Ana Fernández, la cual comparte reportaje y entrevista con su compañero y pareja Luis Fernández.

Datos personales.

Ana Carlota Fernández,10 de Noviembre de 1989, Madrid.

Luis Fernández Estébanez, 31 de Diciembre de 1984, Madrid.

Ana se siente protegida cuanto está... Con mi mamá, cuando estoy metida en la camita y cuando me cuidan.

¿Cuánto hay de ‘El culebra” en Luis? No demasiado, pero algo hay.

¿En que momento habéis pensado: “Ahora mismo me gustaría ser invisible”? Luis. Una vez estába dando un concierto en la Fnac con mi grupo, era la presentación del disco, me acerqué a decirle una cosa al dj, pisé una regleta y se apagó todo. Fue un show.

Tu actriz predilecta. Ana. Cate Blanchett me encanta, admiro cómo es capaz de transformar su rostro dependiendo del personaje que interprete.

¿Robert De Niro o Al Pacino? Luis. Robert De Niro. Estoy seguro de que si le conociera seguro que me caería bien.

¿A qué directores jamás podríais decirles que no? Ana. A Woody Allen porque es mi director favorito. Desde pequeña mi padre me ponía sus pelis y me reía muchísimo. En el ámbito nacional, me gustan mucho David Serrano y Daniel Sánchez Arévalo, directores nuevos y frescos que están cambiando un poco nuestro cine.

El salto al cine, ¿da miedo? Luis. No. He hecho hace poquito “A tres metros sobre el cielo”, con Mario Casas y María Valverde, y la experiencia ha sido muy buena. Los compañeros y el equipo han sido fabulosos.

Si pudiérais elegir un superpoder, ¿cuál sería y por qué? Ana. Teletransportarme a otros sitios.

¿Superman, Batman o Spiderman? Luis. Justo ahora Batman. En un principio era Spiderman, pero vi la peli y cambié de idea. Mandamiento Be Stupid: los estúpidos siempre lo intentan todo.

¿Creéis que en la vida hay que intentarlo todo aunque se corra el riesgo de fracasar? Luis. Sí, totalmente. Si no arriesgas no ganas y si arriesgas y no tenías nada, nada pierdes. Hay que darle caña.

Algo que no sabemos sobre Ana.Tengo mis pequeñas manías. Por ejemplo, cuando subo las escaleras debo hacerlo con el pie izquierdo, las puertas de los sitios públicos nunca las abro por el pomo sino por la parte de arriba...

¿Qué se le da bien y qué se le da mal a Luis? Se me da bien cocinar, mi plato estrella es el pollo frito. Y se me da mal mentir.

Del próximo año, ¿qué esperas? Ana. Sacarme el carné de conducir y empezar a hacer más cine e, incluso, algo de teatro. Echo de menos el teatro que fue desde donde partió mi carrera como actriz.

¿Por qué el 2010 está siendo un buen año? Luis. Por el Mundial y porque la copa de la UEFA la ganó el Atleti.

Un deseo...Luis. Seguir bien y en paz. Ana. Encontrar la felicidad plena y, mientras tanto, ser feliz día a día.

www.vanidad.es

1 comentario: