miércoles, 25 de agosto de 2010

Entrevistan a Ana y Luis Fernández en VerTele

"Culebra es el macho alfa de 'Los Protegidos'"


Luis y Ana Fernández nos hablan de esta segunda temporada de la exitosa serie de Antena 3 con la llegada de Maxi Iglesias (Cabano)


Antena 3 estrenará la segunda temporada de Los Protegidos a principios de 2011 con la novedad de que podrá verse en 3 dimensiones. Mientras llegan los nuevos episodios, dos de sus protagonistas, Ana Fernández y Luis Fernández, graban durante este verano los nuevos capítulos de esta exitosa ficción.

Vertele.com ha hablado con Ana y Luis, pareja sentimental en la ficción y también en la realidad, sobre el éxito de
Los Protegidos en su primera temporada, sus personajes, así como la incorporación de Maxi Iglesias al reparto.

"A Culebra le molestará la llegada del personaje de Maxi, Ángel. No hay que olvidar que Culebra es el macho alfa de la serie", comenta entre risas a Vertele.com

Los Protegidos fue una de las series revelación de la temporada pasada, ¿confían en que tenga el mismo éxito?

Ana Fernández: Esperemos que sí, pero nunca se sabe. Yo soy muy cautelosa porque vengo de 'sufrir' en Cuestión de sexo (risas).

¿Les abruma la popularidad que les ha dado la serie entre el público más joven?

Luis Fernández: Tengo 25 años, soy joven, pero sé dónde estoy y sé que hay que mantener los pies en el suelo.

A: Yo lo considero un trabajo, no una forma de vida. Cuando salgo de grabar y me saludan por la calle, casi ni me entero porque desconecto. Es cierto que sales en la tele y los adolescentes te pueden hacer volverte 'tarumba', pero hay que tomárselo con tranquilidad.

Pero, ¿han llegado a tener momentos de agobio por el fenómeno fan?

L: Alguno hay. A mí me da vergüenza ajena cuando me gritan por la calle porque yo soy igual que los demás, de carne y hueso. Me pellizcas y me duele. Yo no evito a la gente, sigo yendo a los mismos sitios que antes.

¿Conocían a Maxi Iglesias, el nuevo fichaje de Los Protegidos?

L: Habíamos coincidido en estrenos y demás, pero no habían trabajado antes.

¿Cómo reaccionará su personaje, Culebra, ante la llegada de Ángel (Maxi Iglesias)?

L: Reaccionará como tiene que reaccionar, ¿no? Es el macho alfa y como llega otro macho... Le va a molestar (risas).

¿Habrá conflicto entre ellos?

L: Está en la misma casa viviendo, quieras o no...

¿No le gustará Ángel porque podría robarle a Sandra (Ana Fernández)?

L: No le gusta por sus ojos... (Risas).

¿Qué ocurrirá con su personaje, Ana?

A: Sandra va a evolucionar con sus poderes y ya no va a ser la triste de la serie que se pasa el día llorando, estará más contenta.

¿Llegará a haber un enfrentamiento con los poderes como armas entre los personajes de la serie?

A: Me gustaría mucho eso.

L: Quién sabe, pero seguramente.

Luis, acaba de rodar su primera película, Tres metros sobre el cielo, ¿qué tal la experiencia?

Muy bien, estoy con Mario Casas, María Valverde, Andrea Duro… Hago del 'Chino'.

¿El malo?

Perdón... El antagonista (risas).

¿Cómo lleva hacer siempre de 'malote'?

No siempre, Culebra no es un malote, sino muy tierno.

Ana, ¿tiene algún proyecto de cine a la vista?

Hay una posible película con el director de Que se mueran los feos [Nacho García Velilla], a ver si sale.

Fuente

1 comentario:

  1. MElafooo! a esa Ana fernandez! por cierto en la serie se a quedado mas delgada.... Estaba mejor antes :D

    ResponderEliminar