domingo, 24 de enero de 2010

Biografia

Ana Fernández, cuyo nombre completo es Ana Carlota Fernández García, nació el 10 de Noviembre de 1989 fecha que coincide con la caída del muro de Berlín y lo cual tiene tatuado en el gemelo izquierdo. En el derecho unas coordenadas que coinciden con el lugar originario de su familia.
Suprimera aparición en televisión y con tan solo dos años fue en la serie "El joven picasso" en la que tenia un papel secundario.
Más tarde fue imagen de algunas campañas publicitarias como 'Campofrio' o modelo infantil de la revista 'Telva' y fue a los catorce años cuando comenzó a estudiar arte escénico y participó en algunas obras de teatro como "Helena de Troya". A los dieciocho años salta a la fama con su primer papel protagonista en televisión en la serie de 'Cuatro': "Cuestión de Sexo" con el papel de Sofia , el cual interpretó durante tres temporadas.
En el año 2009 realiza un videoclip para el grupo de rock 'Forraje' producido por '7cuaerdasfilm'.

El el 2010 protagoniza una nueva serie: "Los Protegidos" interpretando a Sandra durante tres temporadas. Entre rodaje y rodaje realizó algunos reportajes en revistas masculinas como 'DT' o 'Man', de la que fue portada, así como de revista online, 'We&You' , 'Must' o 'Plácet', y numerosas apariciones en otras revistas nacionales como 'Vanidad', 'Cosmopolitan' o 'Glamour' así como apariciones en programas televisivos como 'Se lo que hicisteis','CQC','El Hormiguero','password','UAU', '3DOC', 'After Hours', "Gen40" o 'Tu vista favorita'.
Durante este año es imagen de 'Tampax pearl'

En 2011 realiza un cameo en la serie de Antena 3 "Los Quien" y aparece en el programa "Más que perros y gatos" y programas de radio "Morning80" y "El primer toque"
En abril de este mismo año es nombrada imagen de la fragancia "Bruno Banani" y presta su imagen para la campaña "Piensa en positivo" de CESIDA.

En 2012 participa en el reality "Famosos al volante" para La Sexta junto a Falete y Agustín Jimenez. Es en este mismo año cuando termina 'Los Protegidos' y realiza el cortometraje 'Satnev' y participa en la web-serie 'IP' y en el videoclip "Mil Recuerdos" del grupo Silencio Aparte en Ibiza junto a Dani Muriel. Aparece en los programas "Otra Movida", "Te lo mereces" ,"Alguien tenia que decirlo", "Pasapalabra"
Durante todo el año es imagen de "Braun silk-épil" en su campaña de R.I.P Pants
En marzo del 2012 es premiada como "mejor actriz de televisión" en los premios 'Teatro Kapital' y en septiembre por los Neox Fan Awards a "mejor beso" por la serie 'Los Protegidos'.

En 2013 participa en el videoclip "Aunque te rias de mi" del grupo Ellos y realiza numerosos reportajes para revistas como "Grazia", "Yo Dona", "Glamour", "Cosmopolitan", "Diez Minutos", "Que me dices", "Semana" o "Lecturas" mientras se prepara para saltar a las tablas.

Actualmente la actriz , mayor de tres hermanos, reside en Madrid donde ha estrenado obra de teatro, escrita y dirigida por Belén Verdugo, "¿Por qué yo?" donde comparte protagonismo con la actriz Elisa Mouliaá y que próximamente iniciarán gira por toda la península.

12 comentarios:

  1. aguila: Me parece genial que salgas con culebra

    ResponderEliminar
  2. hola guapa aces muy buena pareja con marcos gracia
    que sepas que es una joya como persona

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. hay que ver como en tan poco tiempo te has convertido en una gran actriz

    ResponderEliminar
  5. WAPaa!! Mi Ana is the Best, porcierrto me podeis seguir en @losprotegidosfc Gracias

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa! Me encanta Ana(:
    Que pena que ya no esté con Luis Fernández... ¡Hacían buena pareja!

    Es una gran actriz la verdad. Y en Los Protegidos ha hecho un papel fabuloso!! Es la mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Te apoyamos en todas las cosas que realices Ana, y que este Blog nunca se quede muerto por que podemos estar a tu lado en los momento más difíciles, ánimo Ana, te estoy siguiendo en twitter, podrías seguirme: @davcamencina

    ResponderEliminar
  8. Eu gostva muito de te ver com o Luis Fernández, mas tu lá tiveste os teus motivos para acabarem um com o outro.
    Beijinhos!!!
    E já agora chamo-me Ana Isabel e sou portuguesa.

    ResponderEliminar
  9. En la tele y en el cine está todo mascado con la coraza de la cámara y el equipo técnico, pero en el teatro, que es donde se ven a los grandes actores, te queda mucho por aprender. Mejor te iría si te dejaras aconsejar por gente tan experimentada como la directora de tu ultimo trabajo en lo alto del escenario...un poco más de humildad bonita!

    ResponderEliminar