martes, 19 de enero de 2010

Avance capítulo 2 LOS PROTEGIDOS



Es la mañana de reyes, pero "los protegidos" no tienen regalos… aunque ese es el menor de sus problemas. Su vecina y casera, Rosa, ha conseguido que admitan a los niños en el colegio y eso supone, entre otras cosas, que tendrán que crearse identidades falsas… y falsificar documentos. Jimena está dispuesto a intentarlo, pero Mario piensa que es una locura que puede acabar con sus huesos en la cárcel.

En el colegio los chavales tendrán que convivir con otros de su edad, con el tremendo riesgo que eso supone. Carlos, al que le cuesta hacer amigos, puede delatar a todos cuando sus poderes se disparan a causa de los nervios y Culebra se mete en líos al ligar descaradamente con Claudia, sin saber que ella ya tiene novio, Leo, el chico más popular del lugar, y que está dispuesto a llegar a las manos si hace falta para dejarle las cosas claras al nuevo…

Por si fuera poco, "Silvestre" contacta con Jimena, y ella, sorprendida, accede a llevarle hasta la casa que les sirve de refugio… sin saber que en realidad no es el hombre que ella conocía, sino Lucas, un chaval que puede “convertirse” en otras personas y que colabora con sus perseguidores

Todo está en contra de la recién creada familia Castillo, y no parece que su aventura pueda llegar a buen fin… ¿O sí?



1 comentario:

  1. Holaaaaaaaaaaa! :)
    Ais, me gusta que hayas recopilado la información de Ana aquí :) nosotras este simplemente lo hemos hecho para firmarte jaja así que tranqui, no te haremos la competencia por aqui.. Estas por Tuenti?? lo digo porque hemos subido alguna foto, que si estás, te agregamos y nos etiquetamos en las que hayas subido tu!! Si no estás, te poodemos dar publi por los diferentes sitios en los que estemos, ok? ya nos dirás algo!!

    te dejamos el e-mail por si es más facil contactar con nosotras!
    fansdeanafernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar