Ana Fernández cambia de registro en 'Los protegidos'
Foto: Beatriz Velasco | |
MADRID, 7 Ene. (Por Rocío Cadierno)
Ana Fernández cambia de registro y protagoniza la última apuesta de ficción de Antena 3 para el próximo año, Los Protegidos. Así, la joven intérprete dará vida a Sandra, una excéntrica e introvertida adolescente con el poder de alterar los campos eléctricos, un don que le traerá algún que otro problema.
Tras encarnar el lado más actual y descarado de la adolescencia en Cuestión de Sexo, Ana regresa a la pequeña pantalla en esta comedia familiar donde compartirá protagonismo con Antonio Garrido, Angie Cepeda y Esmeralda Moya.
- ¿Cómo ves a tu personaje?
- Mi personaje se llama Sandra, sus poderes son eléctricos. No puede tener contacto físico, por eso siempre lleva guantes, porque le da miedo hacer daño a alguien. Ella acaba de descubrir su poder y necesita aprender a controlarlo, por eso teme dar un beso o un abrazo a quien sea. Su poder funciona según sus estados de ánimo. Si se pone nerviosa puede hacer estallar los aparatos eléctricos. Es un peligro andante.
-¿Como son las escenas con gran despliegue de efectos especiales?
-La verdad es que nunca había hecho nada parecido. Es muy divertido, pero a veces es un poco raro. He tenido un par de ellas en las que he tenido contacto con algo y se quema, y el resultado tras el tratamiento digital está muy bien, pero a la hora de rodar se te hace extraño, sobretodo para la interpretación.
-¿Es difícil hacerse a la idea de que se tienes poderes sobrehumanos?
-A parte de meterte en el personaje o en la trama que sea, te metes en una especie de cuento y vuelves a la edad de la inocencia en la que te es muy fácil simular que tienes poderes. Cuando eres un adulto te cuesta más pensar que vas a hacer una serie de ficción donde tienes poderes sobrenaturales y es complicado creértelo a la hora de la interpretación.
-Tu personaje lo pasará un poco mal en el terreno amoroso...
-Es mi gran lastre, al menos en lo que llevamos rodado de la primera temporada. Mi personaje lo pasa muy mal por eso, pero es muy dulce, comparado con mi personaje en "Cuestión de Sexo". Es completamente diferente, ha sido un cambio de registro total, porque en la otra serie mi personaje era muy "borde", tenía mucho carácter. Pero aquí me he inspirado en el personaje de "Hermione" de "Harry Potter", por la responsabilidad, el orden, la dulzura...
-¿Con cual de los dos personajes te identificas más?
-Cuando tengo alguna secuencia en la que tengo que ejercer el liderazgo, pues cojo un poco del carácter de mi personaje en "Cuestión de Sexo". Pero en el terreno romántico este personaje es mucho más vulnerable.
-¿Qué elementos de la serie pueden convertirla en un éxito?
-La serie tiene comedia, drama, acción, misterio, momentos muy dulces... Y lo bueno es que los sucesos se han alargado mucho durante las tramas, todo va a pasar muy poco a poco.
-¿Qué poder te gustaría tener?
-Pues aquí he aprendido la parte negativa de los poderes así que me lo pensaría bastante, aunque creo que me encantaría poder mover cosas.
-¿En qué situación harías uso de él?
-En todas. Con lo dormilona y lo perezosa que soy, lo arrastraría todo, bajaría la ducha a mi habitación y otras mil cosas... Sin embargo, el poder de leer los pensamientos tiene mucho peligro, prefiero vivir un poco engañada
..................FUENTE: EUROPAPRESS
No hay comentarios:
Publicar un comentario