martes, 6 de octubre de 2015

El hotel ideal de Ana Fernández en el Magazine 'RestaurantHotelBar'


LIFESTYLE


Ana Fernández: “El hotel ideal para las mujeres del Siglo XXI"
Por Jose Adolfo Coma

“Creo que el Barceló Emperatriz se convertirá en punto de encuentro de grupos de mujeres de todas las edades que encontrará en su ubicación, decoración y servicios un aliado para sus reuniones”



Ana Fernández: “El hotel ideal para las mujeres del S XXI tiene una cama fabulosa y carta de almohadas”


La actriz y miembro del ‘Club de Emperatrices del S XXI’ desvela algunas de sus aportaciones al proyecto para co-crear el nuevo Barceló Emperatriz

Octubre de 2015.“En los hoteles siempre hay detalles que echas en falta y no siempre se tiene la oportunidad de poder reunirte con la cadena y que escuchen e implantes tus demandas en un nuevo hotel como ha sido el caso del Barceló Emperatriz. Ha sido divertido y constructivo, ¡cuando vea una de mis ideas en el hotel será increíble!”, nos confiesa ilusionada Ana Fernández. La actriz y musa del director Alfonso Albacete cuya película ‘Sólo química’ ha protagonizado este año, Ana admite que “un hotel para hombres y mujeres como el Barceló Emperatriz, pero pensado inicialmente por mujeres, puede ser un lugar realmente especial”.

Miembro del ‘Club de Emperatrices del S XXI’ junto a más de veinte mujeres líderes en los ámbitos empresariales, artísticos y sociales, Ana ha aportado la visión de una mujer joven, que viaja frecuentemente durante la promoción de sus películas alojándose en los hoteles más Premium de nuestro país, al proyecto de co-creación del nuevo 5* de Barceló en la capital.




“Creo que el Barceló Emperatriz se convertirá en punto de encuentro de grupos de mujeres de todas las edades que encontrará en su ubicación, decoración y servicios un aliado para sus reuniones”, comenta.

Entre sus básicos para que el hotel se adapte a las necesidades de las mujeres que hoy mejor representan los valores de Eugenia de Montijo, la visionaria Emperatriz que le da nombre, Ana destaca: “La referencia sensorial es fundamental para establecer un vínculo con el hotel. En ese sentido, que tenga su propio olor característico contribuirá a que, cada vez que vuelvas, te sientas como en casa”. Y continúa: “En cuanto a la gastronomía, siempre es de agradecer que las cartas incluyan menús aptos para intolerantes a la lactosa y para celíacos”.

Las “Eugenias” actuales



Si hubiera que destacar una faceta que Ana Fernández y Eugenia de Montijo comparten, esa sería sin duda su versatilidad y determinación. “Siempre es una buena noticia que se reivindique la figura de personajes históricos tan determinantes como fue Eugenia de Montijo. A diferencia de otros países, en España se echa de menos que no ocurra más a menudo”, afirma.




Para Ana Fernández los detalles son importantísimos: “Una variedad de cargadores que te “salven” de un despiste o incluso elementos de aseo para emergencias serían un plus muy diferencial”.

El flagship hotel de Barceló que construyen sus huéspedes


Con vocación internacional y alma femenina, el nuevo Barceló Emperatriz, primer hotel urbano 5* en Madrid que Barceló Hotels & Resorts inaugurará en enero de 2016 completamente renovado, sorprenderá a los viajeros más exigentes de todo el mundo, quienes encontrarán en los servicios del hotel propuestas surgidas del proceso de Co-Creación en el que desde hoy podrán formar parte dejando sus aportaciones en la página web www.barceloemperatriz.com.


En palabras de Sara Ramis, directora de Marketing de Barceló Hotels & Resorts: “El objetivo de este proyecto de Co-Creación es crear un hotel especial y diferente, con experiencias únicas y sobre todo con propuestas que nos han aportado los que serán nuestros futuros clientes potenciales. Una manera de hacer una escucha activa de las necesidades del consumidor, dándoles la oportunidad de participar en un proyecto pionero en el que se materializarán los servicios que hayan echado en falta en otros establecimientos”.

Un hotel que esté a la altura del nuevo huésped, viajero y viajado, que exige atención a los detalles, aspecto que será especialmente importante en el futuro Barceló Emperatriz, un establecimiento que promete ser tan visionario a la hora de detectar las tendencias de los nuevos viajeros como el icono que le da nombre: Eugenia de Montijo.


Para conocer más acerca de la colaboración de Ana Fernández en este proyecto, pincha en nuestras anteriores entradas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario