jueves, 1 de octubre de 2015

Ana Fernández entrevistada en la premiere de 'Regresión' : "La risoterapia es maravillosa y con los amigos y gente que es buena a mi lado es lo más"



¿A apoyar a Almenavar en esta nueva pelicula, no?
Si

¿Nos va a dar mucho miedo?
Bueno no se, es que 'regresion' tiene muchos significado y me imagino cuando te hipnotizan y te devuelven a la infancia o algo de eso pero igual me sorprendo y veo otra cosa. Voy un poco a la espectativa

¿No sabes de lo que va?
Yo voy a que me sorprendan porque no me gusta saber lo que voy a ver

¿Qué más proyectos tiene Ana Fernández?
Yo creo que hablamos la semana pasada y en esta semana no ha pasado nada nuevo, esta la cosa estable.

¿Con ganas de currar?
Si, con muchas ganas que hace mucho que no hago tele y ya toca coger ritmo, empezar con los madrugones y llegar a casa super cansada. Que aunque los que madrugáis mucho y tenéis un trabajo todos los dias decís que no os gusta pero los que no lo tenemos lo echamos de menos.

Luis Fernández ha dicho que quiere volver a hacer 'Los Protegidos' y hacer de culebra el malo
Yo no sé. Cuando acabó a él su personaje se le cambiaron los ojos. A mi no se me cambiaba nada, así que depende de lo que quisieran hacer conmigo. Los seguidores de los protegidos son bestiales y es que hace días era trendic topic por el cambio físico que ha sufrido Mario que evidentemente ha crecido y yo que estaba fuera me empezaron a escribir. Nos quieren mucho, y si se les ocurre pues genial.

¿Estás ahora en una época de cambio?
No. Lo de la revolución ha sido porque este verano no he parada de un sitio para el otro. Tenía ganas de volver a casa con mi perrita y hacer las cosas que todo el mundo tiene que hacer. Los bancos, los médicos y esas cosas.

¿y Tú cómo te encuentras?
Pues es que me rodeo de amigos muy payasos y muy anormales y, además, tengo un humor muy fácil y muy negro si quiero y me río bastante. Intento aprovechar cualquier broma o cualquier cosa para reirme 

Es una buena terapia
La risoterapia es maravillosa y con los amigos y gente que es buena a mi lado es lo más improtante 

¿La familia también es muy importante?
Si, al menos la mia es maravillosa, estupenda y nos peleamos como todos pero son muy guays.

E.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario