viernes, 15 de marzo de 2013

Nuevo videoencuentro de Ana Fernández


La guapísima Ana Fernández ha visitado los videoencuentros de Antena 3 para hablarnos del nuevo proyecto que ha iniciado: El Rincón de Ana. Un blog que estrena en Celebrities.es y que nos permite conocer todas las semanas un poquito más acerca de su día a día, sus gustos, sus aficiones y descubrir a la gran artista que es Ana por dentro y por fuera.



Ana Fernández ha visitado los videoencuentros de Antena 3 para presentar por todo lo alto 'El Rincón de Ana', donde dos veces a la semana nos descubre un poquito más de su día a día. En él, la actriz no descarta sorprendernos con su faceta como cocinera.“Acepto sugerencias y haré lo que me pidáis”, nos cuenta Ana. Pero de lo que más le gusta hablar a nuestra bloguera es sobre maquillaje y ropa y poder transmitir a todos sus seguidores cómo consigue lucir esos looks. Unos looks que inmortaliza gracias a su amiga y fotógrafa Sonia Pueche.

Además, asegura no haber sido una seguidora de blogs de moda hasta ahora. Momento en el que se ha catapultado como una de las ‘it girls’ del momento, basándose en su propio estilo, con momentos propios y no solo centrarse en sus outfits diarios.

Nos ha avanzado lo que podremos ver en sus próximos post, nuevos artículos con vídeo incluidos, de los que podréis disfrutar a través de Celebrities.es, cada martes y cada viernes.

La actriz apuesta mucho por la moda española, como la de Santos Costura, y cada vez que luce sobre una alfombra roja deslumbra. A veces con diseños de su propio armario y otras con prendas que los grandes quieren que luzca ante los medios. Eso sí, siempre con su propio estilo y con un criterio propio, dejando claro que su personalidad está latente en todos los sentidos de su vida.

También nos ha hablado de su experiencia en los Goya , que “fue muy positiva” pero nuestra chica no se preocupa por los premios, ya que para ella son subjetivos. Lo realmente importante para ella es mantenerse en esta profesión y contar con el reconocimiento del público y de sus seguidores, quienes han demostrado ser fieles desde que se dio a conocer en ‘Los Protegidos’.

Pero además de su nueva faceta como bloguera, Ana tiene varios proyectos cinematográficos entre manos y se estrena en el teatro con la obra ‘¿Por qué yo?’. Una comedia para gente de entre 16 y 3 años que trata temas de actualidad pero en clave de humor e irónica, que veremos muy pronto cuando encuentren el “teatro perfecto”. Proyectos que puede llevar a cabo tras el fin de ‘Los Protegidos’ y serie que echa mucho de menos. “A Natalia es a la que más veo”, nos cuenta.

Sin duda, un encuentro que ha vuelto a dejar a relucir que Ana es un artista tanto por dentro como por fuera.

Antena3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario