jueves, 21 de marzo de 2013

Ana Fernández, una Fitness Vip en la revista Cosmopolitan

Ana Fernández "Es importante trabajar la mente. Te tienes que sentir bien,aceptarte y quererte"


¿Qué relación tienes con tu cuerpo? 
He estado cuatro años sufriendo los efectos secundarios de la píldora  mala circulación  cansancio en las piernas, retención de líquidos, aumento y dolor de pecho. La deje de tomar hace un año porque parecía el muñeco michelín y me fui deshinchando . Ahora me siento mucho mas yo, mas liberada, a gusto y sana.

¿Gym o genética?
En mi familia somos bastante delgados. Pero ademas he hecho atletismo hasta los 15 años y el cuerpo tiene memoria: tengo los gemelos y muslos formados.

¿Qué comes?
De todo pero no me gusta la repostería industrial. Por lo demás  solo me corto con el queso, que me encanta y algunos tienen mucha grasa (esos los dosifico)

Secretos de belleza
Me cuido mucho la piel, sobre todo la de la cara. me dejo bastante dinero en cremitas buenas  en el cuerpo utilizo productos mas naturales porque tengo la piel atópica y me exfolio una vez cada dos semanas.

¿Haces mucho deporte?
En invierno me cuesta mucho. El mundo gimnasio es bastante ajeno a mi pero me gustan los deportes de raqueta. Desde pequeña, mi padre me puso a jugar al tenis, al padel y a las palas. Suelo jugar los fines de semana y, en verano, todos los días, con mis hermanos, mi chico...

En tu bolsa de deporte no faltan...
Mis zapatillas, un pantaloncito corto, gafas de sol, protector solar y agua.

¿El resultado?
Tienes todo el cuerpo en movimiento. Se ejercitan las piernas y, de la tensión  mantengo la tripa tensa, con lo cual la tengo divina. Y noto los brazos mas tonificados. Además, descargas adrenalina.

Por qué lo recomendarias
Es un deporte de superación, cada vez sientes que juegas mejor y es una manera de relajarte. Además es fácil, no es solitario y el material no tiene que ser caro.

Un consejo: 
Hay que tomárselo como una diversión. Es un hobby para disfrutar y reírse.

Revista Cosmopolitan
Transcrito por 'Dedicado a Ana Fernández'

No hay comentarios:

Publicar un comentario