lunes, 12 de noviembre de 2012

Ana Fernández entrevistada en 'Hoy Corazón'

Ana Fernández "Mi novio me aporta alegria"


La actriz madrileña irradia simpatía, naturalidad y juventud. Por ello fue escogida por Evax como imagen para presentar su nuevo producto, Cottonlike. Ana Fernández se dio un paseo por las nubes en un globo aerostático que surcó el cielo catalán cerca de la localidad barcelonesa de Igualada. Una vez en tierra firme respondió a 'Hoy Corazón' y confesó: "Ha sido una experiencia maravillosa y muy relajante que recomiendo a todo el mundo. Me ha encantado el sonido del silencio allí arriba".


Hoy Corazón ¿Hacia dónde vuela ahora mismo Ana Fernández?
Ana Fernández Hacia la felicidad plena, que es también mi sueño. Y ahora estoy muy cerca. Solo me falta que cristalicen los buenos proyectos de cine. Debían haberlo hecho en 2012, pero la crisis se los ha llevado hasta 2013. Esperaré, no pasa nada. Soy muy joven aún…

H.C. ¿Algún proyecto cinematográfico en especial?
A.F. Sí, la película Solo química, de mi buen amigo y director Alfonso Albacete -realizador de 'Mentiras y gordas'-. Es una película para todos los públicos que me apetece mucho hacer.

H.C. ¿Quién es su director de cine favorito?

A.F. Woody Allen, me encantan sus películas.

H.C. ¿Le gustaría hacer las Américas, como han hecho Penélope Cruz o Elsa Pataky?
A.F. No me importaría, pero después de tener ya un trabajo hecho aquí por detrás. Tampoco me importaría irme a Argentina, allí se hace muy buen cine. Me gustaría ir donde hubiera algo bueno.

H.C. El próximo 10 de noviembre cumple 23 años. Pida un deseo.
A.F. Que llegue una oferta superbuena de trabajo, ahora mismo es lo único que me falta. Que me llamen para rodar.

H.C. Ha hecho televisión y teatro. ¿Es el cine su asignatura pendiente?
A.F. La asignatura pendiente es que hagan buenos productos, que las productoras apuesten por la calidad y el arte.

H.C. Hace dos años rechazó un papel en 'Promoción fantasma' por seguir en 'Los protegidos'. ¿Fue un error?
A.F. No, porque el personaje de Sandra me ha aportado mucho como actriz, sobre todo en el aspecto dramático. Había hecho comedia en Cuestión de sexo, pero ahora ha sido otro registro. También decidí seguir por mis compañeros y por no defraudar a los fanes de la serie.

H.C. Entre esos compañeros había uno especial, Luis Fernández, del que fue pareja. ¿Por qué rompieron?
A.F. Por diversas circunstancias, entre ellas la presión del trabajo. Es complicado tener una pareja que se dedique a lo mismo que tú. Espero no repetir.

H.C. Pero lo superó. Hace unos meses confesaba en Twitter: «Mariposas en la tripa». ¿Cómo está su corazón?
A.F. Muy tranquilo y muy feliz, como nunca lo ha estado.

H.C. ¿Qué tiene que ver en ello Santiago Trancho –cámara de Frank de la Jungla–, su actual pareja?
A.F. ¡Todo! Me aporta alegría, consuelo en las penas, apoyo, conversación, diversión…

H.C. ¿Cómo se conocieron?
A.F. Fue hace siete meses, en una fiesta de uno amigos comunes.

H.C. ¿Quién conquistó a quién?
A.F. Fue algo mutuo. Ambos somos bastante seductores.

H.C. Aún es pronto, pero, ¿se ve de madre en un futuro?
A.F. Me encantaría. Y no muy tarde. Antes de los 30, pero depende de cómo vaya mi carrera. Tres hijos no estaría mal, aunque el del medio luego sufre.

H.C. ¿Es casera?
A.F. Mucho. Me gusta estar en mi hogar con mi pareja y ver juntos películas.

H.C. ¿Le gusta cocinar?
A.F. No, pero Santi cocina estupendamente. Yo me encargo de la limpieza y la organización.

H.C. ¿Qué odia más?
A.F. ¡El polvo! ¿Por qué cae tanto? Además, me da alergia.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario