martes, 13 de noviembre de 2012

Ana Fernández estrena página



Internet es el nuevo espacio público de nuestro tiempo y existen muchas herramientas que podemos usar para participar en él. Así,  Ana Fernández ha decidido estrenar su propio espacio muy pronto y con el  acercarse a sus seguidores de una forma muy personal. Si bien lleva trabajando en él durante meses, será durante noviembre cuando podamos ver los resultados. "¡Falta poco! Ha habido cambios buenos de última hora pero en noviembre lo estreno" nos comentó la actriz a través de twitter.

Por nuestra parte hemos podido hablar con la actriz y saber más detalles de su página "Va a ser algo muy bonito y personal para que los seguidores que quieran me lean de una manera más cercana" y es que a través de su página nos recomendará libros, películas, obras de teatro, marcas y hasta looks para los diferentes eventos a los que asiste... vamos todo un sueño para los fieles de Ana.

En cuanto a las fotos nos ha prometido sorprender con los resultados de manos de la fotógrafa Sonia Pueche . Pero paciencia, a pesar de que la parte 'multimedia' ya está preparada la página, que contará con diferentes secciones como 'news, bio, media, video, make up, style...', aún se encuentra en construcción.

Mientras tanto solo nos queda darle la bienvenida a esta comunidad,
 ¡Os seguiremos informando!

Blog DAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario