VISIBLES PARA LA AUDIENCIA
Tras una larga y tensa espera, Antena 3 estrena por fin el jueves 8 la tercera temporada de 'Los protegidos'. “Confío en que el público nos siga de nuevo, intentamos mantener la serie viva por las redes sociales para que no piensen que nos hemos hecho invisibles”, cuenta Ana Fernández.
FLORES PARA ANA
Será Sandra, el personaje de Ana Fernández, quien más se moje en esa búsqueda de la verdad. “Me va a tocar llorar mucho, pero desde un punto más maduro. En un capítulo, para mí el mejor de toda la serie, ocurre algo que nos afecta a todos. Para grabarlo, pasé la peor semana de mi vida, recuerdo que al final me abrazó todo el equipo y me regalaron un ramo de flores”.
UNA MUERTE SEGURA
Ese es justo el poder en la serie de su compañero y exnovio Luis Fernández, quien lanza este anzuelo: “A mitad de la trama morirá uno de los nuestros. Vais a llorar en todos los capítulos”.
Ya en el primero se concreta la amenaza: Jimena (Angie Cepeda) abandona a la familia Castillo porque su hija tiene una visión de las tumbas de todos ellos y solo si ellas se marchan podrá cambiar el destino.
UN TRIÁNGULO PELIGROSO
¿Será Sandra la víctima? Según Ana, no: “¡Que no muere nadie! O a lo mejor solo un rato”. Luis insiste: “Alguien muere seguro y no hay nadie con el poder de resucitar…”. Con tanta tensión, el romance de sus personajes queda en segundo plano. “Ahora, ambos tienen claros sus sentimientos, ojalá triunfe el amor”, dice Ana. Solo se entrometerá Michelle: se siente atraída por Culebra, pero también conecta con Sandra.
FUTURO INCIERTO
Haya beso o funeral, los dos coinciden en que todavía no hay que pensar en un epitafio para 'Los protegidos'. “Se desvela nuestro origen, pero se puede avanzar por otros lados”, afirma Ana. “Sí, se podría alargar uno o dos años más”, añade Luis.
Fuente: Teleprograma
Fotos: Pipo Fernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario