A punto de estrenar la tercera temporada de 'Los Protegidos', de Antena 3, la actriz madrileña, de 22 años, posa radiante con los diseños de novia La Sposa.
Solo tenía tres años cuando se puso por primera vez delante de una cámara. Nos cuenta que fue una cosa puntual, como un juego divertido. Pero está claro que le gustó. Jugaba, y sin saberlo, Ana Fernández daba el primer paso hacia lo que trece años después, iba a convertirse en su carrera. Hoy tiene ya 22 y es Sandra en 'Los Protegidos'. Más conocida como 'Chispitas', Ana encontró el amor en la serie de Antena 3 junto a su compañero de reparto, Luis Fernández. Aquello terminó, y hoy Ana, que asegura que su corazón está tranquilo, tiene en Luis a uno de sus grandes amigos. Con él vuelve en enero con la nueva entrega de 'Los Protegidos'.
Ana: Estoy muy contenta de volver. El 28 de Diciembre acabaremos el rodaje y la serie empezará a emitirse con la vuelta al cole de enero.
A: (Risas) No sé, yo no soy nada así. Tengo la tensión muy baja, no soy para nada una persona alterada. Me gusta mucho dialogar las cosas.
Antes que Sandra fuiste Sofía en 'Cuestión de Sexo' ¿Con cuál de las dos te quedas?
A: No sé, es difícil. 'Chispitas' es muy contraria a mí en muchas cosas. Sofía se parecía más, tenía más carácter y fue mi primer trabajo profesional, solo tenía 16 años. La mayoría de mis compañeros en la serie siguen siendo mis amigos.
Y en 'Los Protegidos' encontraste el amor..
A: Si. La serie me dio a Luis, que hoy es mi expareja y eso, sin duda, fue lo mejor. Fue fantástico. Hoy es un gran compañero y un gran amigo, estamos todo el dia juntos, nos llevamos muy bien y nos lo contamos todo.
A: No. No creo que influyese negativamente el ser famosos. Dicen que los actores somos promiscuos, pero no es verdad. Lo que ocurre es que pasamos doce horas cada día con las mismas personas y no salimos del círculo, no tenemos tiempo de conocer otra gente.
Aunque a ti, se te ha relacionado con alguien de fuera del círculo, con Pablo Nieto, ¿Es cierto que estáis juntos?
A: (Risas) No es cierto. Dijeron eso basándose en una foto que nos sacaron justo a la salida de una fiesta. Había un montón de compañeros más y bromeé con él como lo podría haber hecho con cualquier otro. Pablo y yo somos grandes amigos. Lo conozco desde los 16 años.
Entonces ¿hoy no hay nadie que encienda chispas en tu corazón?
A: No, no. Acabo de cumplir 22 años y quiero disfrutar de mí y de mi trabajo. Estoy muy en mis cosas, mucho con mis amigos, con mi familia...Aunque conociendo también a gente, por supuesto. Si se liga, se liga ¿por qué no...?
El vestido de novia te sienta de maravilla, ¿Te has planteado eso de pasar algún día por el altar?
A: Aún soy joven. Eso de ser por un día la más guapa del mundo mundial siempre gusta, pero es pronto para pensar en boda. Aunque sí, algún día me casaré, quizá lo haré de una manera más original, todo más sencillo, pero sí, es bonito...
¿Y cómo ha de ser el hombre que te haga decir "si, quiero" ?
A: El hombre que me lleve al altar me tiene que hacer reir mucho. El físico también importa pero, luego, que me haga reir y que me entienda. Para compartir la vida del actor hay que entenderla y aceptarla, porque es complicada, sobre todo para formar una familia.
A: Me gustaría ser una madre joven, pero en esta profesión creo que es mejor esperar. Ahora, profesionalmente, se me ha abierto una puerta en Francia, donde rodaré una película. Ahora toca aprender francés y, nunca se sabe; quizá, de aquí a unos años, acabe viviendo en París.
Revista Lecturas.
Blog Oficial Ana Fernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario