sábado, 17 de diciembre de 2011

Ana Fernández en la rueda de prensa de "Los Protegidos"

"Los Protegidos" terminan de rodar su tercera temporada el 28 de Diciembre y por ello han decidido despedirse con una rueda de prensa a la que pudimos asistir. La familia Castillo recibió muy amablemente a la prensa y Ana Fernández estaba especialmente guapa. 


Sobre la tercera temporada, aún sin fecha definitiva de estreno, coincidieron en que es la mejor de las tres y en la que disfrutaremos de un final tremendo pero feliz. Pero todo esto les costará bastante, ya que estarán durante toda la temporada en peligro e irán de un lado al otro huyendo de los malos. "Estoy muy orgullosa de la temporada que hemos hecho" nos contó Ana , además de adelantarnos que el mejor capítulo ocurrirá a mitad de temporada " A mitad de temporada pasará algo muy importante que afectará no sólo a la familia si no a todos. En mi opinión es el mejor capítulo aunque fueron dos semanas de máxima concentración y desgaste total." Pero todo tiene su recompensa ya que, como pudimos ver en su cuenta de twitter el equipo le premió con un ramo de flores por el esfuerzo.


Está claro que la próxima temporada que veremos en Antena 3 en Enero resolverá el misterio del origen de los poderes, pero...¿Acabará todo ahí? "Por supuesto que no, en las próximas temporada puede pasar de todo, no es un final, siempre pueden aparecer personajes y poderes nuevos. Pueden hacerse muchas más vertientes" nos contestaba Ana convencida. 


Respecto a su personaje nos contó que a final de temporada logrará quitarse los guantes bastantes veces "Me los quitaré para electrocutar a alguno que otro, voy a acabar sabiéndolo controlar soltando energía". ¿Y qué pasará con el esperado beso entre Sandra y Culebra? "Ellos tienen muy claro sus sentimientos, se quieren y esperemos que triunfe el amor"


Para terminar Ana nos contó sus planes para el nuevo año: en Enero viajará hasta Argentina, donde se quedará un mes y aprovechará para realizar pruebas de trabajo alli..¡nunca se sabe!,  y en Mayo será el turno de la capital francesa ya que rodará una película en París aunque los interiores serán grabados en Madrid. Pero ahí no acaba todo: durante todo el año 2012 Ana será imagen de la campaña de Braun Silk Épil , asi que atentos porque pronto lo anunciarán en el resto de medios.

En los próximos días publicaremos todas las fotografías promocionales de la rueda de prensa. ¡Estad atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario