martes, 25 de octubre de 2011

La twitcam de Ana Fernández

El domingo por la noche Ana Fernández se animó a realizar una twitcam desde su piso junto a la tambien actriz y amiga desde hace años de Ana : Sabrina Garciarena.
Estuvieron compartiendo un buen rato con todos nosotros y nos contaron bastantes cosas, desde cómo se conocieron (grabaron juntas la segunda temporada de ' Cuestión de Sexo' ) a curiosidades como que el piso donde vive Ana era de Sabrina mientras ésta grababa la última temporada de Física o Química en Madrid o que Ana es una buena anfitriona y no le falta de nada.
Ana se mostró muy natural, con coca cola en mano que no podía faltar en el momento charla.

Si bien todo sigue su curso, la actriz de 'Los Protegidos' dejará de grabar la tercera temporada en Diciembre y se iría con Sabrina a Buenos Aires (Argentina) y Uruguay mientras la actriz argentina graba.

Respecto a redes sociales como 'Tuenti' , Ana nos aclaró una vez mas que si que tiene una cuenta de cuando ella era más pequeña "No lo utilizo para nada, lo que subí en su día pero ya no subo más cosas"

Respecto al polémico estreno de 'Los Protegidos' , Ana nos contó "Ya sé que queréis saber el estreno pero a mi no me han dicho nada y yo no quiero decir mucho después de lo que opiné con vosotros. Si no se estrena ahora se estrenará en la siguiente parrilla que será en Enero" y quiso añadir "No os preocupéis porque es la mejor temporada de toda la serie y todos los capítulos terminarán con mucha intriga tipo 'Lost' "

Os dejamos el video para que lo podáis ver todos los que os lo perdisteis:


No hay comentarios:

Publicar un comentario