miércoles, 8 de junio de 2011

Video del blog: momentos de Ana Fernández que recordar


Blog Dedicado a Ana Fernández

5 comentarios:

  1. El video chulisimo, la verdad que se nota que esta curradisimo, muchas GRACIAS por cosas como estas, no hay un blog como este y eso es debido a las maravillosas personas que estais detras :)
    Por cierto luis ha publicado en su facebook que hace 2 meses qye no esta con Ana, sabeis algo de eso?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario,
    si, lo sabemos y lo sabíamos, pero eran ellos quienes lo debían contar. A este blog no le afecta en absoluto. ¡Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  3. xlo menos q hayan kdado cmo amigos sino la historia d sandra y culebra aunke no entiendo si hace 2 meses kno estan xq en las entrevistas dcian k estaban bien y son d hace pokito.. xD

    ResponderEliminar
  4. q bonito!!! me ha encantado de verdad esta super chulo, lo que si es que estoy un poco triste si son verdad esos rumores y espero que no afecte para nada y que el primer beso de sandra y culebra, que tanto tiempo llevamos esperando, sea igual de increible.
    un saludo a los miembros del blog que lo leo cada dia y a cada instante, enorabuena por vuestro trabajo y a ti tambien ana por supuesto besitos :)

    ResponderEliminar
  5. enserio ke luis a dicho ke lla no esta con ana eso no me lo creo asta ke lo escuche por su linda boquita .Y me encanta el vidio Buen trabajo para los ke lo allan echo =)

    ResponderEliminar