miércoles, 29 de junio de 2011

Ana Fernández mañana miércoles 29 de Junio en 'Los Quien'

Los Quién vuelve al prime time de la noche de los miércoles de Antena 3, el 29 de junio con la emisión de dos nuevos episodios en las que se ha contado con la participación de Yon González, Ana Fernádez y Natalia Millán.








En él episodio de “La lotera de Vallecas”, Ana Fernández será Mónica la hermana pequeña de Tino (Fernando Gil), el dueño del bar al que acuden habitualmente los protagonistas de la serie; mientras que Yon González da vida a un atracador que da uno de sus golpes en la administración de Loterías que regenta Doña Julia (Kiti Manver).

SINOPSIS “LA LOTERA DE VALLECAS”

Gustavo se da cuenta de que Susana no lleva ya el anillo de compromiso. Susana le explica que tienen que pasar página y Gustavo le pide que le devuelva el anillo para poder rehacer su vida también. Lo que Susana no le ha dicho a Gustavo es que ha perdido el anillo. Por su parte Tino recibe la visita de su hermana Mónica (Ana Fernández). Mónica es una joven estudiante de Bellas artes, a la que Tino no deja que se acerque ningún hombre. Mónica querrá darle una lección a Tino seduciendo a Esteban. Mientras Julia y Candela sufrirán un robo en la Administración de Lotería. Un atracador (Yon González) se presentará en el local y quedará atrapado junto con Candela y Julia al intentar salir con el botín, lo que provocará que tengan que compartir varias horas de encierro.


Antena 3

3 comentarios:

  1. Ha sido muy divertido el capítulo con la participación de Ana Fernández. Las otras participaciones de los otros actores han completado que el capítulo sea buenísimo. Además Ana Fernández estaba muy guapa haciendo de Mónica; como siempre.

    ResponderEliminar
  2. vais a subir los scans del rodaje dela revista semana? gracias =)

    ResponderEliminar