lunes, 20 de junio de 2011

Lista de seleccionados para el sorteo

Os traemos la lista de seleccionados para el sorteo, es decir, para aquellos que han conseguido contestar correctamente las seis preguntas acerca de la actriz.

Las preguntas estaban hechas como criba, queremos que las postales se las lleve un verdadero fan de Ana que lo sepa todo sobre ella y su blog oficial!!

También deciros, que ha habido gente que nos ha mandado varios correos con diferentes respuestas. Pusimos como normal que sólo se podía mandar uno, así que esas personas quedan automáticamente eliminadas.

Era condición también mandar la dirección de dónde queréis que mandemos las postales, lógicamente con la Comunidad Autónoma, código postal, población, calle y número. Todos aquellos que no lo hallan mandado y aparezca en la lista, por favor, que lo manden. Si resultáis galardonados y no tenemos dirección donde mandar la postal, pasara automáticamente a los reservas.

Sin más, os dejamos las soluciones a las preguntas:

1. c/ Hija de una mendiga
2.b/ Sexo en Nueva York
3.a/Forraje
4.a/Unas pipas tijuanas
5.b/Paula Cancio
6.c/Woody Allen

Muchisimas gracias por participar a todos, aunque muchos de vosotros no habéis podido ser clasificados. La lista de las personas que pasarán a sorteo son:


Alba Acedo
Laila Ahrouch
Desireé Alemán
Sonia Aragón
Elena Arnaiz
Isabel Bautista
Maria Crujeiras
Sergio Diaz
Alicia López
Cintia López
Dani López
Estefi Lujan
Macarena Márquez
Sandra Martín
Marta Miret
Aida Molina
Victor Muñoz
Valeria Ortiz
Sara Pérez
Victoria Rabadán
Carmen Riaño
MªIsabel Sánchez
Ana Santiago
Rocio Serapio
Yaiza Varela


Mañana sabréis quiénes han ganado las tres postales, así como los tres reservas, que se llevarán la postal en el caso de que alguno de los tres premiados falle o no tengamos su dirección en el plazo de 5 dias. Un saludo,



Blog Dedicado a Ana Fernández

2 comentarios:

  1. Estoy entre las seleccionadassss!!! Qe ilusión me hace, ojalá y tenga suerte!! :D

    ResponderEliminar
  2. y yo!!!! haber si hay suerte porfavor q amime encantaria tenerla y espero este año ir a conocerlos cuando terminen estos examenes q me tienen loca jajajjajajaj saluditos a los miembros de este blog!!!

    ResponderEliminar