viernes, 3 de junio de 2011

Ana Fernández esta semana en la revista juvenil Star2


La revista juvenil Star2 lanza esta semana su número con Ana y una entrevista, no muy actual, de la actriz. Os dejamos con todos los scans de dicha revista así como otro de Ana en la fiesta de Rosa Clará el pasado mes.

 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog!!! Gran blog dedicado a la pedazo de actriz. La sigo mucho. Por eso seguiré este blog para informarme de ella. Invito a todo el que quiera a que siga mi blog y espero que os guste. Quien sabe lo mismo algún día me sigue Ana Fernández jaja Sería una gran sorpresa. Besos.
    http://escritorsentimientos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo a veces me compro esa revista pero..ese numero al parecer no me lo compre.La revista que siempre me compro es la revista ""Como tu"" es mi revista prefe siempre sale Ana y a veces sale cosas de los protegidos pero como ya a terminado la segunda temporada no ponen muchas cosas pero bueno.Hubo un poster qe no pusieron hace mucho y me encanto es de ana y luis!!Ya os podeis imaginar que es de su historia en los protegidos.BUeno pues aqui os dejo mi blog por si alguien quiere entrar echarle un vistazo y ver fotos de Ana si quereis ahora dentro de un poquillo pondre varias fotos de ella.Bye,besos

    http://una-vida-con-colores.blogspot.com

    ResponderEliminar