lunes, 24 de enero de 2011

Con Ana Fernandez saltan chispas.

Ana Fernández tiene la suerte -o la mala suerte- de compartir nombre con una de las mejores actrices de la interpretación española. Sin embargo, al contrario de lo que ocurre en otros casos donde hay una 'buena' y una 'mala', en éste podría decirse que las dos son 'buenas'. Conocida por su papel de chica con la facultad de alterar el campo eléctrico de todo lo que le rodea en la serie de Antena 3, Los Protegidos, Fernández se ha convertido en un ídolo de adolescentes. Una fama que lleva con calma, serenidad. "Esto es un trabajo", confiesa a Vanitatis.

"Ha sido un proceso que ha ido poco a poco. Ya en Cuestión de sexo me paraban por la calle, pero el boom de la fama ha sido con Los protegidos. Lo llevo bien. Hay que tratar bien a los fans. Ellos nos tratan con respeto y nosotros a ellos también", comenta la actriz, nacida hace 21 años en Málaga.

De momento, en lo que se refiere a datos de audiencia, los fans de la serie les han tratado bien. El pasado domingo, la ficción de Ida y Vuelta plantó cara al estreno de Operación Triunfo, al cual batió en su franja de coincidencia. "Creo que el público adolescente tira más hacia Los protegidos. En la primera y segunda edición de OT las galas eran potentes, pero ahora llevan muchas ediciones y el público puede verlo al día siguiente en la web o en los programas donde se repiten las actuaciones".

Respecto a la nueva temporada de la serie, la actriz explica cuál será el desarrollo de su personaje ahora que ha llegado a sus vidas Ángel (Maxi Iglesias), otro chico con poderes especiales que competirá con Culebra por el amor de la joven. "No va a ser un trío amoroso. Ella está enamorada de Culebra pero el problema es que no puede tocarle. Con Ángel tendrá más complicidad y llegará para ayudarle a estar más contenta".

Reservada, fumadora y de fuerte carácter

De fuerte carácter y reservada, la joven reconoce que de primeras "soy un poco seria. Después, cuando cojo confianza, puedo ser una auténtica payasa. No tengo un sentido falso (...) Soy eléctrica porque tengo carácter. Sin embargo no soy nada hiperactiva. Suelo tener la tensión baja".

Portada de distintas publicaciones para hombres, Fernández admite que "a todos los actores nos gusta vernos guapos". Sin embargo, celosa de su intimidad, la actriz reconoce que ha tenido opciones de hacer más portadas, las cuales ha rechazado. "Hay que tener muy claras las cosas, la ropa elegida, el tipo de foto. Estar sexy no implica ir en ropa interior. No hace falta ser obsceno".

Fumadora desde hace años, la malagueña confiesa que prefiere gastar dinero "en una buena comilona" antes que salir de fiesta. "Soy fumadora y con la nueva ley me cuesta mucho salir. Prefiero invitar a los amigos a casa y que cada uno fume lo que quiera".

F:Vanitatis

Foto:SergioFrias

No hay comentarios:

Publicar un comentario