jueves, 7 de octubre de 2010

Ana Fernández en la premiere de 'La Red Social'

Ana Fernández acudió al estreno de la película 'La Red Social' anoche en Madrid junto a Luis Fernandez.




'Los Protegidos', amigos de Justin Timberlake y Facebook

Luis Fernández, o lo que es lo mismo, ‘El Culebra’, acudió con su chica, la también actriz de ‘Los Protegidos’ Ana Fernández, al estreno de ‘La Red Social’ en Madrid. En la ‘premiere’ coincidieron con el cantante y actor americano Justin Timberlake, protagonista de la cinta.

Timberlake viajó hasta la capital española junto sus compañeros de reparto Jesse Eisenberg, Andrew Garfield y el productor de la cinta. ‘El Culebra’ y Ana Fernández, entre otros rostros conocidos, pudieron disfrutar de la película inspirada en el creador de la famosa red social Facebook.

Luis y Ana Fernández estrenarán en 2011 la segunda temporada de ‘Los protegidos’ y aprovechan el tiempo libre entre rodaje y rodaje para irse de fiesta.

Al estreno también acudieron Ana Obregón, el director de cine Álex de la Iglesia, y los televisivos Joaquín Prats junior y Pau Vázquez. El actor de ‘Física o Química’, Israel Rodríguez, también se apunta a la moda de Facebook y se dejó ver en el estreno.

La película está arrasando en las taquillas americanas y se espera que sea un éxito también en España, donde la red social cuenta con más de 10 millones de seguidores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario