sábado, 3 de julio de 2010

Entrevista Diez Minutos. Ana Fernández y Culebra, enamorados.

La actriz ha confirmado su noviazgo con su compañero en la serie “Los protegidos” (Antena 3) durante la final de un concurso de modelos en Barcelona.

-¿Qué relación te une a tu compañero de serie, Luis Fernández?
-Somos novios y llevamos cuatro meses saliendo. Los dos nos sentimos atraídos. Desde que nos conocimos en la serie, nos hemos apoyado.

-¿Hay planes de vivir juntos?
-Todavía no. Paso a paso. De momento estoy en mi casita sola y estupendamente.

-¿Vives sola?
-Sí, hace dos meses que me he emancipado. Es un cambio importante y un paso adelante en mi vida. Echo de menos a mi madre y nos llamamos continuamente.

-¿Crees en el amor para toda la vida?
-No lo sé. Sería estupendo estar toda la vida enamorado de la misma persona, pero, tal y como somos los humanos, y la sociedad, lo veo difícil. Creo que debemos tener muchas parejas para creer

-¿Es necesario que tu pareja comprenda tu trabajo para no sufrir?
-Sí, de hecho tuve problemas con mi primer novio cuando tenía 16 años. Compartiendo profesión es más fácil comprender algunas situaciones.

-En agosto comienzas a rodar en Barcelona tu nueva película, ¿de qué trata?
-Aún no tengo guión, sólo me han dado directrices para los ensayos.


Ana y Luis Fernández, casualidad que los dos se apellidan igual, son Sandra y Culebra en la serie “Los protegidos” (Antena 3). En la ficción ambos tienen poderes: ella es capaz de alterar el campo eléctrico y él tiene la capacidad de hacerse invisible. Pero sin duda, el poder que más les ha unido es el del amor. La pareja comenzará la grabación de la segunda temporada de la serie, de trece episodios, este mes.
Tras varios meses en los que se ha rumoreado que Ana y Luis podrían ser pareja la atracción que los actores transmiten en la pequeña pantalla la ha traspasado y se ha convertido en realidad.
Hasta este ni Luis ni Ana habían confirmado ni desmentido su relación. ahora que la conocemos les deseamos mucha felicidad.

F: Diez Minutos

1 comentario:

  1. aiiiiiiiiiiii ke mooonooosss!!!!me enkantan estos doosss!!osh dexeo lo mejooooorh!

    ResponderEliminar