viernes, 9 de julio de 2010

Ana Fernández, protegida gracias a Tampax Pearl. Reportaje completo

Atractiva, simpática y muy divertida, Ana Fernández ha sido elegida por Tampax para presentar a las chicas más jóvenes el nuevo Tampax Pearl, un tampón revolucionario mucho más suave, más seguro y más fácil de usar.

Cuando Tampax la contactó para pedirle su colaboración, Ana no dudó un segundo, sintiéndose “muy orgullosa de poder participar en una campaña de comunicación cuyo objetivo es ayudar a un montón de chicas a romper sus miedos y atreverse a utilizar tampones Tampax”.

Ana se quedó muy sorprendida al conocer que ¡sólo el 40% de las mujeres en España utiliza tampones! La actriz todavía recuerda “el mal rato” que pasó con su primera regla. Menos mal que su madre la animó a probar los tampones Tampax “Al principio me costó un poco, me dolía y no sabía si me lo había puesto bien, pero después de algunos intentos vi que era mucho más fácil de lo que parecía”.

Gracias al lanzamiento del nuevo Tampax Pearl, Ana Fernández nos recuerda que este verano “ya no hay excusas para no utilizar tampones Tampax”: Tampax Pearl es el único tampón Tampax con un aplicador extra suave y deslizante, de agradable tacto perla, que hace la inserción mucho más fácil y cómoda. Además, tiene una nueva trenza súper absorbente para evitar manchas y viene en un nuevo envoltorio resistente e higiénico que se puede llevar en el bolso sin que se rompa.

Haciendo broma con la serie de televisión que la ha catapultado a la fama, Ana nos confiesa que este verano se siente “absolutamente protegida gracias a Tampax Pearl”.

¡Prepárate para disfrutar de un verano de perlas!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.comimagebam.com

¡Muy pronto todas las fans de Ana Fernandez podrán chatear con ella en directo! para saber cuando visita www.tampax.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario