lunes, 24 de mayo de 2010

Ana Fernández visita El Refugio para promover la adopción de animales

La actriz de la serie 'Los Protegidos' Ana Fernández visitó este domingo el centro veterinario El Refugio con el fin de interesarse por la labor que realizan y promover la adopción de perros y gatos abandonados, según informó El Refugio.



Durante la visita, la actriz, acompañada del presidente de El Refugio, Nacho Paunero, hizo un recorrido por las instalaciones, ubicadas en la calle de Roquetas de Mar 21, que cuentan con dos salas de espera, dos consultas, dos zonas de hospitalización y una peluquería, prequirófano, quirófano de última generación, sala de rayos X y un laboratorio propio. Durante la visita, Fernández pudo acariciar, jugar e incluso pasear con 'Agua', 'Petrol' y 'Anhelo', tres perros mestizos muy cariñosos y juguetones.



"Estoy muy contenta de estar aquí, las instalaciones son estupendas, pero también quiero animar a colaborar como socios, voluntarios o adoptando a alguno de los perros y gatos abandonados que hay en El Refugio y que están buscando una familia", indicó la actriz. Por su parte, Paunero recordó que en El Refugio "hay más de doscientos perros y setenta gatos buscando una familia que les adopte", y agradeció a la actriz su "gran interés en defender y proteger a los animales".

El centro veterinario El Refugio cuenta con un equipo formado por tres veterinarias y personal administrativo y de recepción para facilitar al máximo cualquier necesidad de los animales. Anualmente en este centro veterinario se realizan más de 600 esterilizaciones de perros y gatos. Además, cada año se realizan más de 100 cirugías traumatológicas por parte del equipo veterinario del centro veterinario El Refugio.

F: madridiario/elrefurio

1 comentario:

  1. El refugio es el mejor sitio para encontrar al animal que estás buscando. Yo soy socia y adopté a un perro y animaría a todos a que hicieran lo mismo porque estoy encantada con mi perrito.

    ResponderEliminar