lunes, 3 de mayo de 2010

Ana Fernández se encuentra en Jerez

Y es que no para. Cuando a penas hace unos dias se encontraba en Galicia haciendo un bolo, Ana Fernández se encuentra ahora en Jerez y un breve escrito de Sergio Gadea lo confirma:

"Escribo desde el camión del equipo después de haber acabado una carrera que me deja un buen sabor de boca. Esto no cambia mi percepción sobre el circuito de Jerez, al que sigo sin acabar de adaptarme. El aliento de la afición me ayuda y gracias a ellos he logrado un buen resultado.
Nos lo hemos pasado muy bien todo el fin de semana. El sábado por la noche, los chicos de los 40 organizaron un concierto y allí conocí a Georgina, que estuvo tocando para todos nosotros. Fue muy divertido poder disfrutar de sus canciones con todos los chicos del equipo y con los amigos que nos acompañan en las carreras.
Me obligaron a subir al escenario para presentar a Georgina. No lo pasé mal porque conocía a todos, pero yo me desenvuelvo mejor con la moto que con un micrófono. Ella canta impresionante y es muy simpática.
Ayer me acompañaron a la parrilla Georgina y mi amiga Ana Fernández, la protagonista de la serie 'Protegidos'. Como os podéis imaginar, he estado muy bien acompañado.
Además de pilotar, he tenido que hacer de maestro. Mi amiga Ana llamaba hospitalet al hospitality. Le he dado nociones básicas sobre motociclismo, ya que no sabía lo que es una parrilla.

Desde el viernes ha hecho buen tiempo, con mucho calor. Lo mejor de todo, una vez más, ha sido el apoyo que nos ha ofrecido la afición más entusiasta del mundo. La gente nos grita y da mensajes de ánimo en cada momento. Cuando pasas por algunas curvas de la pista puedes oírlos. Hace que se te ponga la piel de gallina.
Quiero darle las gracias a todos ellos por ayudarnos cuando las cosas van bien y por su apoyo en los momentos malos. Ahora me toca seguir trabajando en casa y preparar la próxima carrera de Le Mans.
Eso sí, antes me tomaré un pequeño respiro. Prometí al cantante Juan Peña y a otros amigos de Madrid y Valencia que me quedaría con ellos una noche en Jerez si quedaba entre los ocho primeros. Cancelé mi vuelo de regreso para cenar el domingo con ellos en un cortijo que habían alquilado."

F: Laprovincia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario