miércoles, 11 de abril de 2012

Ana Fernández : pequeña entrevista en revista 'Pronto'

"Me gustan los chicos que se ríen mucho conmigo"


 Ana Fernández es la nueva imagen de la campaña de Braun Silk Épil, dirigida a una mujer joven y emprendedora. 
La actriz nos dice que "cuido mi imagen todo lo que puedo, me dejo mucho dinero en productos de belleza...Pero es más importante cuidarse interiormente, quererse a uno mismo. Lo que no soy es una esclava de las dietas ni de la gimnasia."
Hace apenas unos días, a Ana se la fotografió junto a un chico y ya se empieza a especular con que es su nuevo novio: "Sólo es un amigo, no hay nada más entre nosotros, ni tengo novio ni me como el coco buscándolo. Nunca tuve problemas en reconocer que salía con Luis Fernández, pero lo nuestro terminó hace tiempo y, desde entonces, no ha habido otro hombre en mi vida."


¿Te molesta que te inventen romances?
Claro que molesta. Mira, estoy en un momento muy dulce de mi vida. Me quiero mucho. Y no espero nada...


¿La química entre Luis y tú se ha roto tras la separación?
Qué va, somos muy buenos amigos.


¿Te atraen los chicos con buena labia?
Me gustan los chicos que me hagan reir y, sobre todo, que se rían mucho conmigo. Y que sepan entender mi profesión.


A Ana podremos verla pronto en el concurso "La Autoescuela de los famosos" que emitirá La Sexta.


Revista Pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario