jueves, 25 de marzo de 2010

Crítica de revista QMD a Ana Fernández

No he podido evitar mi sorpresa al leer semejantes palabras que ha publicado la revista QMD sobre Ana Fernández junto a una foto en la fiesta de presentacion del festival de Málaga;

"Alguien tendría que decirle a Ana Fernández que si pusiera un poco más de glamour y clase a la hora de hacerse la foto de rigor estaría muchísimo mejor. Así, parece que ha salido a abrirle la puerta al cartero. "


Simplemente quería dar mi opinión al respecto : me parece una crítica penosa y sin sentido, el glamour y la clase no "se pone" viene dado por la persona, y para mi, Ana Fernández tiene clase para regalar. Un saludo

4 comentarios:

  1. Amén!
    Como dices, el glamour y la clase viene dado por la persona y Ana tiene mucha!!
    Qué pasa, que los de QMD si no enseñas suficiente cacha ya no tienes glamour? porque con la foto de Tension Sexual no Resuelta bien que dijeron que poco más y enseña tó [no se donde le vieron el tó] pero que bien que les alegraba la vista.. Esa revista da pena ;)
    Bien guapa que iba, leches! ^^

    ResponderEliminar
  2. Personalmente creo que es una crítica constructiva, aunque también creo que seguro que tenían fotos mejores y más expresivas y han ido a sacar las peores. De todas formas ya le irá cogiendo el tranquillo al tema y aprenderá que tiene que estar posando continuamente cuándo está subida a un stand de esos.

    ResponderEliminar
  3. no haber sido actriz...
    es lo que tiene ser famosa , te pongas lo que te pongas... siempre diran algo..

    ResponderEliminar