jueves, 10 de diciembre de 2015

Reportaje Completo | Ana Fernández 'La chica de Oro' para la revista 'Elle'


Ana Fernández protagoniza la sección 'Elle Belleza' de la revista este mes de diciembre. De la mano de Mario Sierra, uno de los fotógrafos más solicitados del panorama español y responsable de las mejores publicaciones de moda de revistas prestigiosas, la actriz muestra su rostro más intenso y sus palabras llenas de sabiduría.



"Sonreír es el gesto más tierno que tenemos los seres humanos y, encima, es gratis" Esta es, además de la frase estrella de Ana Fernández, la filosofia a la que se ha aferrado para superar el duro revés que le dió la vida el pasado mes de marzo. Ana sonríe y mucho. Tiene un sentido del humor sarcástico, aunque ella prefiere llamarlo negro. "Es algo de familia. En casa somos muy bromistas. Tanto que, a veces, alguien tiene que decirnos <<¡Basta ya de bromas que esto es serio!>>"



De Ana llama la atención la serenidad que tiene, la madurez con la que se enfrenta a su profesión y la energía que irradia cuando la cámara, aunque en esta ocasión sea de fotos, empieza a funcionar.



"Tengo alma de humorista. Ser intérprete es la evolución natural de mi carácter"



Scans de la revista:







Créditos: Paola Sáez de Montagut
Realización: Daniela Gutiérrez
Fotos: Mario Sierra, www.mariosierra.net

Transcripción: Blog Dedicado a Ana Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario