viernes, 27 de noviembre de 2015

Ana Fernández, recuperando la sonrisa | Entrevista en la revista 'Semana'

Ana Fernández "Mi pareja oficial es Oli, mi perrita"


La actriz está saliendo poco a poco del bache tras perder en marzo a su novio, Santi Trancho.
"Estoy bien y cuando salgo de casa intento dar lo mejor de mí, mi mejor cara"  , nos dijo en la fiesta de Springfield. Ahora procura mirar al futuro con optimismo. El pasado 10 de noviembre cumplió 26 años y lo celebró "con mi hermana en Berlin". Además, vuelve al trabajo tras su estreno en cine con Solo Quimica "Hay varios proyectos de televisión para el año que viene. Y algo más personal, online , que se está cociendo aún..." Aunque aún es muy pronto para hablar de amor, Ana aseguró "Estoy agradecida de como me habéis tratado estos meses, pero esas cosas ni se buscan ni se esperan. De momento mi pareja oficial es mi perra Oli"  ¿Su deseo para el 2016? "Trabajar mucho. Y además en tele, que es donde empecé y he crecido".



No hay comentarios:

Publicar un comentario