jueves, 13 de agosto de 2015

Ana Fernández y su verano beauty |Produccion de Telva Tv


LOS TRUCOS DE BELLEZA DE LA ACTRIZ DE MODA


Vídeo: Eduardo Garrido. 


No hay nada como el humor para superar los malos momentos. Y eso lo sabe bien la actriz Ana Fernández quien pasa ahora por uno de sus mejores momentos profesionales. Tras el estreno de la película Sólo Química y como nueva embajadora de Braun Silk-épil 9 nos cuenta sus mejores trucos de belleza y de estilo para brillar en verano ¡en vídeo! Entérate de todo, todo...




Natural, espontánea, cercana... la actriz Ana Fernández siempre nos sorprende en las distancias cortas. Y es que, queda claro que siempre lo demuestra con su mejor cara e incluso posando ante los photocalls que tan nerviosa la ponen, como suele confesar ante los periodistas. Se le escapa que "en los festivales se siente mejor porque le permiten sentir el cariño de la gente" refiriéndose a la buena acogida de su película en el Festival de Cine de Málaga donde se siente como en casa. 


Esta menuda pero grandísima actriz este verano está que arrasa en la taquilla con la comedia romántica de Alfonso Albacete, "Sólo Química", junto a compañeros y amigos como Alejo Saurasy Rodrigo Guirao, con quienes además comparte cartel en este nuevo film.

También triunfa como embajadora de belleza y de estilo. Se atreve con todo tipo de estilos y lo demuestra con un sinfín de shorts y microvestidos de verano que le permiten lucir piernas(damos fe que las tiene espectaculares). Además, nos encanta su nuevo cortebob rubio cómodo y versátil con ondas surferas que además le aporta un plus de luz a su rostro por obra y gracia de su estilista Gabriel Llano.


Quedamos con Ana Fernández para que nos cuente todos los secretos de belleza de verano, sus trucos para estar guapa, sus outfits infalibles, protección solar, sus rituales de belleza bajo la ducha infalibles y su máxima de esculpir el rostro a la hora de maquillarse para sacar partido a su rostro.

A la hora de trabajar con distintos directores de cine, no duda en decirnos que con"todos los españoles" mostrándose también fan confesa del cineasta estadounidense Woody Allen.

Cuando le preguntamos a Ana Fernández su mejor receta para ser feliz, nos confiesa que sin duda es la risa, "de las cosas más inteligentes hasta las más básicas y tontorronas" y concluye "no pasa ningún día sin que me ría de algo porque al final, es éso lo que nos queda".

Fuente: Telva


No hay comentarios:

Publicar un comentario